Hoy el Doctor iAmor decidió abrir su cajita de los consejos y regalar uno que, de aplicarlo bien a su realidad, seguramente dará buenos resultados.
No conozco relación alguna que no haya pasado por el indeseable estado de la rutina, donde todos los besos, las caricias, las posiciones y los gemidos son iguales a los del día anterior. Por ahí dicen que la rutina es inversamente proporcional a la comunicación, otros dicen que es por una cosa de costumbre. La verdad es que, sea como sea, la monotonía llega y hay que deshacerse de ella.
¿Qué podemos hacer para salir de la rutina sin entrar en discusiones sobre qué nos llevó a ella? Lea lo que sigue y complemente con sus ideas.
La cama no es el único lugar donde puede jugar al mete-saca: Todo lugar es una locación perfecta para agarrar a su pareja y darle placer. Da lo mismo si es un polvito corto o largo, si el lugar está limpio o sucio. Cambiar el escenario renueva las energías y le da una nueva perspectiva a la relación. Si no es lo mismo hacerlo de pie que hacerlo acostado o hacerlo apoyado en la pared de la pieza que en la escoba de la logia.También puede ir a un motel, una piscina o el living con velas.
Cuéntele sus fantasías a su pareja: Conviértase en Súperman, saque su vestimenta de enfermera, váyanse al cerro o en el balcón a la luz de la luna (y a vista y paciencia de los vecinos vouyeristas). No tiene por qué ser alguna de éstas fantasías, pero conversar las suyas con su pareja tendrá como resultado un momento tan hot como recordable… e incluso chistoso.Aquí no hay espacio para que se cohíba, relájese y cuéntele cuánto desea una lluvia dorada en la cara. Probablemente la tendrá.
Póngase creativo/a y déjele mensaje por ahí guardados: No conozco mucha gente que por las mañanas revise todos los bolsillos de su ropa o de su maletín/cartera, por lo que dejarle un mensaje tipo “Te espero a la noche” guardado por ahí le dará muy buenos resultados.Si su pareja trabaja con Internet y con un mínimo de privacidad, usted tiene el deber de enviarle un mail bien hot… pero que no caiga en la chabacanería a no ser que les guste eso.
Juege: Una de las prácticas más ricas, literalmente, es usar el cuerpo de su pareja como mesa y adornarlo con diferentes alimentos y salsa para luego comerlos poco a poco y suavemente sin que se convierta en un acto principalmente sexual. Es, más bien, un juego que puede ser tan chistoso como erótico. Cuidado con los alimentos que pueden manchar su cama como la salsa de chocolate, la mayonesa o las frambuesas.Puede jugar al escondite inglés, al corre que te pillo o al papá y a la mamá.
Le aseguro que todo siempre tendrá una buena recepción de su pareja que, más que el qué, valora el cómo. Pierda la vergüenza y aventúrese.
Y luego me cuenta cómo le fue.
Cómo mejorar el sexo.
Publicado el 12 octubre 2011 por SebastianguajardoTambién podría interesarte :