Revista Ilustración

Cómo pintar a Sevatar

Publicado el 01 octubre 2015 por Loorg
Jago Sevatarion, más conocido como Sevatar y apodado Príncipe de los Cuervos, fue el Primer Capitán de de la Legión Traidora de los Amos de la Noche durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus. Nativo de Nostramo y principal consejero de su Primarca Konrad Curze, Sevatar era considerado como uno de los Marines Espaciales más peligrosos de su tiempo sólo comparable en habilidad con el Primer Capitán Ezekyle Abaddon de los Hijos de Horus, el Lord Comandante Eidolon de los Hijos del Emperador, y el Señor del Capítulo Raldoron de los Ángeles Sangrientos.
Cómo pintar a Sevatar TheApatheticFishnos enseña en este vídeo tutorial la forma de pintar la figura en resina de Sevatar, Primer Capitán de de la Legión Traidora de los Amos de la Noche durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus para Warhammer 40000. La figura ha sido completamente pintada a pincel y es una lástima que no ver en el vídeo el pintado del resto de la peana escénica.

Vídeo Tutoriales

How to paint Night lords Sevatar- The Horus Heresy
https://www.youtube.com/watch?v=zPXapWRhybc
Duración: 18:43
Idioma: Inglés
Autor: TheApatheticFish

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog