Entre los Skavens, tener el título de Señor de la guerra equivale a gobernar. En la brutal sociedad de los hombres rata no existe el concepto de ir ganando respeto y posición social de forma paulatina: sencillamente, el liderazgo se consigue arrancándoselo al que lo tenía antes. Para mantenerse en el poder, un Señor de la Guerra debe demostrar a sus súbditos que es un combatiente del máximo nivel y un adversario taimado. En combate, estos brutales asesinos por la espalda harán todo lo que esté en sus manos para conseguir la victoria, después de todo, sus guerreros son prescindibles. Como todos los buenos comandantes, los Señores de la Guerra Skavens liderarán a su ejército desde la retaguardia, un lugar seguro en el que observar el transcurso de la batalla y decidir dónde es más necesario el uso de su espada.
Warchef Ändi nos enseña en este vídeo utorial la forma de pintar un Señor de la Guerra Skaven de l a caja de la Isla de Sangre para Warhammer.
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.