Desde su aparición, Evernote se ha convertido por méritos propios en una de las aplicaciones más descargadas en iOS , Android y Mac OS X.
Evernote es una sencilla aplicación con la que guardar rápidamente nuestras ideas en forma de texto, recordatorios, notas de voz, capturas de pantalla y sincronizarlas en varios dispositivos de forma instantánea.
Desde hace unos días ha aparecido la versión beta de Evernote 5 que trae las siguientes mejoras:
- Mejoras en la interfaz
- Crea accesos directos a las notas o libretas que más uses
- Búsquedas sugeridas para que encuentres todo más rápidamente
- Notas por localización. Encuentra las notas según la ubicación donde las tomaste
- Mejoras para compartir nota y trabajar en equipo
¿Cómo instalarla?
Si estas interesado en probar la beta de Evernote 5, tendrás que seguir unos sencillos pasos que te mostramos a continuación.
Lo primero es descargarte una versión anterior. Os aconsejamos descargarla desde este enlace, ya que si descargais la versión del Appstore no podréis actualizar a la última beta.
Una vez descargada tan solo arrastramos la aplicación a la carpeta Aplicaciones sustituyendo la existente en caso de que ya tuviéramos Evernote instalado desde el Appstore.
Ejecutamos la aplicación y nos dirigimos a las preferencias de Evernote y pulsamos en la pestaña “Actualización de la aplicación“. Una vez ahí, deberemos cerciorarnos que tenemos marcada la opción “Actualizar a las versiones beta cuando estén disponibles“. Una vez marcada esta opción comenzará la descarga de la última beta.
Si ya eres usuario de Evernote, os aconsejo personalmente probar esta última beta, a parte de la nueva interfaz, por las nuevas características y mejoras en la fluidez y si no eres aun usuario de Evernote te aconsejo sin dudarlo que pruebes esta aplicación ya que te facilitará enormemente tu día a día almacenando de forma rápida cualquier idea que necesites guardar.