Bueno, nooo, no hablo de hacer recetas nuevas, imaginar las mil posibilidades que tiene una patata de ser cocinada o pensar ...¿qué
Hoy hablo de quitar la clásica cortina de la ventana de la cocina -si tienes- ventana digo, no cocina ;) y poner una súpermolona de esas que NO ENCUENTRAS EN NINGUNA TIENDA y que sea tuya, a tu gusto, personal y, ahora viene lo mejor!, casi, casi gratis porque está hecha de retales!, sí señor, de pantalones de jean viejos. Qué más se puede pedir!!
Necesitarás:
Telas . Qué tipo de telas?, yo usé de algodón sin blanquar porque quería estampar un dibujo encima, la compré en IKEA, se llama Bomull y aquí cuesta dos euros y pico el metro.Pero también he hecho con telas estampadas!!
Pantalones de jean viejos, que tengas para reciclar. A ver, en este caso yo usé jean pero que te apetece usar otra tela, pues eso!, Usa otra tela!! ;)
Relleno de polyester, el que se usa para rellenar muñecos.
Utensilios varios como agujas, hilo, tijeras, rotuladores, etc. Que no tienes máquina de coser???, este proyecto es tan sencillo que lo puedes cocer a mano!
Y la barra de cortina donde vayas a colocarla, eeeeevidentemente. Empecemos!
Con la parte de ''las piernas'' he hecho tiras tan largas como yo quiera que quede la cortina. Mi ventana es de unos 60 cm de alto aprox así que he cortado tiras de 70 cm más o menos.
Y eso es todo!!!. Ya colgaré una de peces que he hecho para el baño y una de mariposas para la habitación de las nenas. Es fácil y divertido!! =D
Aquí uno de los paños, falta el otro ;)
Crafting Mamá Tomate
Si quieres enlazar este tutorial a tu blog o página de facebook no tengo ningún problema. Me encanta saber que a alguien le gusta y que lo quiera compartir. Sólo házmelo saber enviándome un mail, sí?. Estaré encantada!! =D info@mamatomate.com ¡Gracias!. Nati.
Mamá Tomate Tienda
Mamá Tomate Facebook
Mamá Tomate Twitter