¿Te es tu pareja infiel? Esta pregunta se la han hecho multitud de personas que están notando comportamientos extraños en su pareja, y que podrían dar lugar a indicios que digan que ella o él han comenzado una infidelidad.
La infidelidad en la pareja da lugar, en la mayoría de los casos, a la ruptura, propiciada tanto por el ruin comportamiento del infiel como por la terrible sensación que asola a quien sufre la infidelidad. Pero el mayor problema de la infidelidad es que, normalmente, el engañado o engañada son los últimos en enterarse. Suele ser normal que aquellas personas a quienes su pareja les es infiel no sepan ver los extraños comportamientos de él o ella, o no quieran reconocerlo. ¿Cómo detectar que tu pareja te es infiel?
Normalmente, cuando tu pareja comienza a serte infiel, el cariño que antes iba para ti ahora es otra persona quien lo recibe. Si notamos que nuestra pareja tiene un comportamiento reacio al cariño que tu le das, y que él no te da ninguno, o no te lo da como antes, podríamos comenzar a sospechar. Sobre todo, donde más se nota es en la cama, en el sexo, en la pasión. Debemos ser conscientes también de qué situación esté viviendo nuestra pareja, pues es probable que sólo sea una mala racha o una mala situación en la relación.
Otro de los indicios que te puede indicar que es infiel tu pareja serían comportamientos extraños tales como salidas nocturnas, extrañas escusas, gastos no justificados, etc. No todas las personas son unos maestros del engaño, y lo normal es que cuando le preguntes a tu pareja sobre estos comportamientos extraños, su reacción te de pistas suficientes como para pensar que puede estar siéndote infiel.
Sé claro con tu pareja. Si estás sospechando que puede estar siéndote infiel, lo mejor es que lo hables claro con él o ella. No extiendas más la mentira ni te escudes en el “ojos que no ves, corazón que no siente“. El engaño y la infidelidad es lo peor que podría pasar en una pareja.