Revista Talentos

Cómo salir primero en Google sin saber nada de SEO

Publicado el 14 octubre 2023 por Javier Torres Aguilar
Si estás buscando salir primero en Google y no sabes nada de SEO ni has aplicado estrategias SEO para que tu web aparezca hasta arriba en los resultados de Google, solo hay una manera segura de lograrlo: pagar.

Eso funciona y bien.Quizá no sea la mejor estrategia pero funciona. ¿A poco nos has visto en los primeros resultados de Google webs que tienen poco o nulo trabajo SEO? Y pueden estar ahí en los primero lugares todo el tiempo que sus dueños paguen a Google para que ponga hasta arriba sus webs.Esa es una manera fácil de salir primero en Google. 

Salir primero en Google

¿Y Cuánto cuesta aparecer en los primeros lugares de Google? Es muy fácil averiguarlo. Solo anota en el buscador de Google las palabras "google ads" y, después da clic en el primer resultado. Y aunque no lo creas, este primer resultado es de pago. Lo ha pagado Google Ads a Google.¿Cómo sabemos que es de pago ese resultado? Muy fácil: esos resultados en las búsquedas aparecen con la leyenda "patrocinado". Así aparecerá tu web hasta arriba en Google si decides pagar por ese servicio.

Lo puedes hace para salir primero en Google 

La otra forma de salir primero en Google es aplicar el SEO a tu web.También suena bien esto. Suena... ¿pero si ni siquiera sabes qué demonios es eso de SEO?, pues, ahora si ya se puso difícil la cosa.No tanto, no tanto. Siempre hay salidas para conseguir algo. Y la salida es que contrates los servicios de empresas que se dedican al SEO y a posicionar webs en los primeros lugares de Google, Bing y otros buscadores en internet.Una de estas compañías online la puedes localizar en la siguiente dirección electrónica https://expresiona.com/agencia-google-ads/

 En esta y otras empresas de posicionamiento webs sí que saben mucho de SEO.SEO...¿Y qué es el SEO?

SEO, son las siglas inglesas que se forman de Search Engine Optimization, que traducido al español significa "optimización para motores de búsqueda".

En palabras sencillas el SEO consiste en aplicar técnicas y estrategias a los posts y a tú web, para que los robots de Google y otros buscadores volteen a verla y la posicionen hasta arriba en los resultados de búsquedas.¿Suena fácil? Lo es, si y no. Fácil si sabes de SEO y tu web no está tan débil y no es muy nueva. Y si no sabes de SEO, puedes aprender en el mismo Google. Simplemente teclea en el buscador SEO o cómo aprender SEO y los resultados te llevarán a información valiosa que te servirán para salir primero en Google con tu web.

Salir primero en Google, los expertos que quizá necesites

También, si no quieres invertir tiempo en aprender estrategias SEO, puedes contratar expertos en SEO que harán el trabajo por ti.¿Dónde encuentras esos expertos SEO? También en el mismo buscador de Google u otros buscadores de internet. Puedes escribir frases como "necesito un experto seo", y en los primeros resultados encontrarás los links que te llevarán a estos profesionales que hacen que una web pueda aparecer en los primeros lugares de Google.Si eres observador, te sorprenderá que los primeros lugares en esos resultados para la frase que escribiste corresponde a webs que han pagado a Google Ads para lograrlo.Ahora ya conoces estas 3 estrategias para salir primero en Google. Te toca elegir la que sea más útil para ti. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog