Cuántas veces habré paseado por Madrid, por la Gran Vía, como él saliendo también de Callao con mis cascos y casi cantando. Es uno de mis trucos para desestresarme, tanta gente alrededor y sin embargo con sólo subir el volumen te evades totalmente de los demás.
Hablo de lo que ocurre en un vídeo del cantante español Pablo Alborán. Le oí en un taxi hace un par de semanas. Iba muy cabreada (rabiosa, amargada,maldiciendo) de camino a la clínica a hablar con mi doctor por una infección que parecía que me iba a amargar el día de mi treinta cumpleaños. No podía haber sido ni antes ni después, tuvo que ser justo ese día...
Pero al entrar en el taxi e indicar la dirección el chico puso su CD y sonó ♪regáaaalame tu riiiiisa..♪ . No pude evitar tomarlo como una señal y tranquilizarme riéndome para mis adentros por darle tanta importancia a algo que seguro no era nada.
Hoy buscando la canción me encuentro con Pablo Alborán paseando por la centenaria Gran Vía como uno más.
Se de buena tinta que a muchas ya os encanta, así que ya sabéis, cuando os sintáis mal subid el volumen y sentiros protagonistas de su letra.
Aquí os lo dejo: Pablo Alborán - Solo tú.