Revista Diario

Comparte imagenes de caras tristes con lagrimas para whatsapp

Publicado el 19 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Descarga estas imagenes de caras tristes con lagrimas que puedes usar para compartir en tus redes sociales como Facebook.

Las caritas con lágrimas son muy usadas para comunicarse por mensajes de texto o por whatsapp para simplificar muchas palabras y decirlas solo con una carita.

imagenes de caras tristes con lagrimas caritas

Los conocidos emoticones son muy populares en las redes sociales ya que con ellos podemos expresar lo que sentimos sin necesidad de tener a la otra persona en frente para decirle con palabras lo que sentimos para evitar eso podemos usar imagenes para expresar sentimientos de tristeza.

 imagenes de caras tristes con lagrimas whatsapp

Cuando nos enteramos de algo malo por alguna red social y no tenemos el tiempo de ver a la personas afectadas podemos usar este tipo de caritas donde expresamos la tristeza que sentimos.

imagenes de caras tristes con lagrimas cara

No siempre podemos usar caritas para cuando estemos tristes sino también cuando nos enteramos de algo que nos llena de felicidad y esta es tanta que nos puede causar llanto al momento de saber.

imagenes de caras tristes con lagrimas llorando

Para tener estas imágenes disponibles para nuestro uso podemos descargarnos la aplicación lo tendrán en su celular todo el tiempo no solo encontraran caritas tristes sino verán una variedad de caras que expresan distintos sentimientos, aquí pueden buscar imagenes de caritas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog