El ser ric@ o adinerad@ no consiste en acumular riquezas materiales ni depende de los dineros que hayas podido acumular durante un tiempo o que un golpe de suerte te haya convertido en alguien rico y potentado. Porque... :
- La persona que posee riquezas, pero es incapaz de ayudar a su igual, carece de toda fortuna y es, en definitiva, un espíritu pobre miserable.
- La persona que guarda con codicia y ambición los regalos que la Vida le ofrece sin compartirlos con otros, es un espíritu pobre miserable.
- La persona que es incapaz de ofrecer una palabra de aliento o de ánimo, o bien, obsequiar con una sonrisa que pueda estimular al que lo necesita, continúa siendo un espíritu pobre miserable.
Pero, aquella persona que, teniendo poco, muy poco o absolutamente nada material, que sabe darse al otro, disfrutando con ello y percantándose que esta acción es la más noble acción que un ser humano puede hacer por otro, y que además, le proporcionará la mayor inversión que haya podido realizar jamás, porque es capaz de darse cuenta que no hay mayor tesoro que las personas, entonces, ése será un espíritu rico, una espíritu inmensamente rico y valioso.
- De tí depende que clase de Espíritu quieres tener: