Magazine

Comprar followers en Twitter

Publicado el 22 enero 2013 por Joseandresnm @joseandresnm
Después del sangrado que sufrió Facebook por 5$ obtener 1.100.000 datos de usuarios, ahora comentaremos el mercado negro que hay detrás de las redes sociales. En especial, comprar followers en Twitter.
Todo el mundo le da por criticar esta práctica, tanto profesionales, artistas, periodistas, famosos o incluso gente anónima como tú y yo. Pero, la verdad es tan sincera como decir que de ese agua yo no beberé.
Todos a excepción de 2 entre un millón han comprado o probado este servicio (más lo primero que lo segundo) y les ha gustado, sobre todo inflar su ego fantasma. Podemos decir que los artistas, lo dejaremos en famosos... como Lady Gaga o Alejandro Sanz únicamente entre un 20% y 30% son followers reales y el resto son bots, duplicados, cuentas robadas, etc.
No nos quedemos con los famosos, añadamos a profesionales de TODOS los sectores. ¿Es posible tener más de 20.000 seguidores? Con los años y la práctica sí, pero de un día para otro o tras llevar menos de 1 año la cuenta activa, o tratando temas muy concretos, lo siento pero yo no me lo trago (ejem).
El ego nos puede y por una cantidad tan "mísera" poder inflarlo y luego presumir ante compañeros y conocidos es algo en donde todos caen. Eso sí ¿los clientes conocen este mercado? Pues no. Si la respuesta fuera afirmativa, no miraríamos los seguidores de los diferentes perfiles para seguirlos únicamente si tienen miles de seguidores, en caso contrario, que le siga su vecina ¿no? Error.
Con una simple búsqueda en internet podemos encontrar sitios donde comprar followers ¿os interesa?
El primero que he probado ha sido en comprar followers en ebay con más de 100 ofertas y en algunas me ofrecían 60.000 followers en Twitter por menos de 40€. En otros casos, 100.000 y 200.000 followers por unos 150€.
El segundo ha sido comprar followers en Gigbucks donde ofrecen entre 1.000 y 30.000 followers por 5$! Una oferta muy tentadora, sobre todo para entrar en este negocio donde todos están metidos hasta el cuello. Por cierto, en esta web es donde el blogger búlgaro obtuvo los datos de los usuarios de Facebook que comentaba al principio de este post.
Y por último, dos webs donde comprar followers para Twitter (1 y 2) parezca como ir al supermercado y coger el pack de galletas que más te guste.
Algo útil, una herramienta para detectar falsos followers en Twitter, Fake Follower Check de Status People. Primeramente te conectas con tu cuenta para verificar tus followers y después podrás comprobar cualquier usuario de Twitter ¡qué morbo!
Para terminar, si tener miles de usuarios en Twitter te hará vender tu producto, hazlo si crees que es lo correcto. Si consideras que podrás fardar de seguidores entre tus amiguetes, se tú mismo. Pero todo esto no hace más que tirar por suelo la esencia de las redes sociales, interconectar a la gente por sus gustos y parentescos.
Esperemos que Twitter ponga fin a esta práctica, aunque no creo que le salga rentable.
Fake+followers+twitter

Volver a la Portada de Logo Paperblog