Revista Diario

Compras en las alturas

Publicado el 31 agosto 2010 por Sereah
Compras en las alturas
Si últimamente habéis viajado con Ryanair, ¿os habéis fijado que más que azafat@s lo que están contratando son comerciales?
Al principio se dedicaban a pasar con el carrito de la comida, y a veces, con otro con perfumes y algun que otro regalito para los despistes de última hora.
Pero ahora venden de todo. En los últimos vuelos que he hecho han vendido, a parte de lo que antes era normal, lotería de navidad, tarjetas "rasca y gana", relojes de pulsera de colorines (ideales para hacer deporte), cigarrillos sin humo para que puedas "fumar" en el avión, tarjetas de teléfono del país de destino, calendarios, revistas, periódicos...
Para mi gusto se están pasando. Yo nunca compro nada en al avión ya que, entre otras cosas, te lo cobran a precio de oro, y si mi economía me permite viajar con Ryanair, está claro que no estoy para comprarme peluches vestidos de piloto. Pero es que además me molestan contandome las maravillas de los relojes deportivos o las posibilidades que tengo de ganar coches y viajes con un rasca a la vez que ayudo a los niños pobres...
Con los horarios que suele tener esta compañía, no creo que sea la única a la que le dan ganas de gritar ¡que quiero dormir! en mitad de su show teletienda.
¿Qué otros artículos os han ofrecido a vosotros en los aviones? ¿Realmente creéis que la gente compra? ¿Será rentable para la compañía?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sereah 4 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista