Revista Diario

Comunidad EP en MeWe

Publicado el 01 noviembre 2018 por Tzimize @tzimize


Sabreis que tras el anuncio de cierre de G+, red social rolera de facto, muchos nos fuimos a MeWe a ir preparando el terreno e ir anidando mientras pasan los meses.
También sabreis algunos que en G+ había una comunidad dedicada a EP. Dicha comunidad se ha desplazado a MeWe, donde podeis uniros. Es el principal o único punto social de EP para los fans de habla hispana. Nos gustaría seguiros viendo y que la participación aumentase en la nueva comunidad.

Comunidad EP en MeWe

La mayor parte de los roleros de G+ nos hemos ido a MeWe, encontrareis gran parte de los habituales de G+ en MeWe. Si no os interesa EP también encontrareis otros grupos y otras personas dedicandose a otros juegos.

Hay un grupo donde vamos listando los grupos que creamos, y tenemos un documento para listarles.
Si no, también se puede buscar en el buscador de grupos por "rol", "Eclipse Phase" o lo que te interese.

La comunidad de G+ tenía hacia 500 inscritos, y estaba muerta sin movimiento alguno. Incluso cuando se publicaba en ella, rara vez lo publicado eran contenidos de EP.


Nos gustaría que aunque en la transición de G+ muchos roleros se pierdan (por el momento somos 130 en la nueva comunidad) los que hagan la transición sea por que les interesa EP, o les interesa el transhumanismo, buscan buenos contenidos, pero que quieran aportar cosas, participar en la medida de sus necesidades gustos y tiempo.

No queremos quedarnos en un grupo sin actividad que no tenga valor como pasa en la mayoría de grupos o donde solo se hable de salidas a mercado de productos, como si la afición fuese seguir el ritmo de las editoriales.

Os dejo enlace para uniros si estais interesados. Nos gustaría veros a todos los interesados en hacer comunidad por allí.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas