Magazine
Con bebés a Disneyland o Disney World
Publicado el 06 febrero 2013 por Verónica MarmolejoLa verdad es que Disney tiene respuesta efectiva para todos sus visitantes y tratándose de viajar con bebés a Disneyland o Disney World no es la excepción, es un sitio donde encontrarás lo necesario para atenderlo. Lo primero que debes saber es que cada parque cuenta con un Centro de Cuidado del Bebé.
¿Pero qué puedes encontrar en el Centro de Cuidado del Bebé? Hay mesas para cambiarles el pañal, área de cocina con hornos de microondas para calentar sus alimentos, mecedoras y por supuesto que todo el lugar es muy confortable. Además hay una tienda, por si acaso olvidaste algo, ahí lo puedes encontrar.
Cabe mencionar que puedes entrar a los parques con todo el alimento que tu bebé requiera, ya sea en envases de vidrio o plástico (Recuerda que no puedes introducir botellas de vidrio a los parques).
Puedes entrar a los parques con todo lo que requiera tu bebé para ser atendido, carreola, pañalera, etc. Sobre esto debo aclararte que puedes dejar la carreola donde sea, hay áreas “Stroller Parking” por todos lados. Si ocurre que dejas la carreola en un lugar no indicado para eso, seguro el personal del parque la moverá hasta el Stroller Parking más cercano. Ahí también puedes dejar la pañalera, ahí no se pierde nada.
También hay muchas atracciones a donde puedes subir con bebés, así que seguro le encantará la visita. Pero sobre todo, Disney cuenta con el servicio Baby Swap para todos aquellos que llevan bebés. ¿Cómo funciona? El grupo hace la fila y cuando llega el momento de subir a la atracción, parte del grupo lo hace, mientras otra parte se queda con los bebés o aquellos menores que no pueden subir por no tener la estatura requerida. Cuando el primer grupo baja de la atracción, se queda con los pequeños, mientras el resto disfruta de la atracción ya sin hacer fila.
En lo personal, no iría con un bebé, como ya lo expliqué en mi post Mejor edad para llevarlos a Disney, pero por otro lado me ha tocado ver de todo: aquellos que van felices con sus bebés y parecen pasarla divino, y otros tantos que van renegando y molestos porque hay que limitarse por llevar un bebé. Creo que finalmente depende de cada caso.
Tip: Hay carreolas de renta, por si acaso no quieres ir cargando la propia, pero hay que ir por una a la llegada porque se acaban.