Revista Talentos

“Con el Amor no se juega”

Publicado el 08 abril 2015 por Silvia En Exclusiva

“Con el Amor no se juega”Después de muchos años sumergida activamente en los gozos y dolores del amor en los que no he escatimado tiempo ni recursos en tratar de descodificar actitudes, (ambiguas mayoritariamente y las mías las primeras), que me condujeran a dónde siempre aposté que el Amor debía estar, he de decir que la conclusión que obtengo de esos largos amaneceres en vela, es que al Amor tan sólo hay que amarle;al Amor sólo hay que darleamor.
La complejidad del Amor es amplia y variopinta y ellay sus rarezas se enfrentan a menudo con nuestro malherido interior que suele interrumpir sosiego dificultando en ocasiones, que nuestra fé se reactive. Nos acabamos fiando más de las alarmas contra la entrega que en sobrepasar esos vallados dónde a veces casi sin darnos cuenta nos hemos autoencarcelado. Dejamos vencer a esos molestos temores que cuál aves de rapiña deambulan victoriosos por encima de almas cansadas que solo quieren florecer.

Más me resisto a sucumbir ante esta derrota. Me niego a salir corriendo y esquivar las barreras. Rechazolo fácil.
Con el Amor no se juega; hay que darle el lugar que por honor le pertenece.
A mi entenderHay que escucharle atentamente, palabra a palabra, gesto a gesto, olor a olor, beso a beso, daño a alegría …

Hay que ayudarle a otorgar libertad y recibirla; que vuele, descubra, regrese y nos lleve con Él siempre.
 
Hay que atender sus flaquezas y no sólo reconocer sus virtudes, más contribuir a engrandecerlas.

Hay que ayudarle a cubrir sus necesidades para que crezca sano y feliz.

Hay que cuidarle garantizándole que jamás quedará a la intemperie sin un abrazo sobre el que dormir.
“Con el Amor no se juega”
Hay que darle honestidad; las relaciones más sólidas descansan en la fortaleza de la confianza. 
Hay que mostrarse ante él; Ser y dejar Ser. Abrir la puerta a los impulsos para que entre la pasión. Dejar de ocultarse pues solo reprime, aleja, decepciona y destruye su esencia.

Creo que hay que ser valiente ante el Amor, para y por Él; tiene mucho que enseñarnos.Seamos fieles a nuestros corazones. Sin resistencia. Con honradez. Sólo sé Amar ... amando.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista