Magazine

Con éxito se llevo a cabo la presentación de investigaciones del ingemmet en apurímac

Publicado el 02 septiembre 2012 por Paula Villa
CON ÉXITO SE LLEVO A CABO LA PRESENTACIÓN DE INVESTIGACIONES DEL INGEMMET EN APURÍMACEl viernes 07 de setiembre del 2012 por primera vez en la región Apurímac, se llevó a cabo un foro donde INGEMMET presentó avances de sus estudios en esta región. Asi mismo, el evento sirvió para recoger inquietudes y necesidades de las autoridades de la Región Apurímac que redundarán en futuras investigaciones geológicas que el INGEMMET programará en los próximos años. El evento se llevó a cabo en el auditorio de la municipalidad de Abancay (Casa de la Cultura, situado en la 3ra cuadra del jr. Cuzco s/n, Abancay-Apurímac), a partir de las 9:00 de la mañana y fue organizado por el Gobierno Regional de Apurímac en coordinación con el INGEMMET.

CON ÉXITO SE LLEVO A CABO LA PRESENTACIÓN DE INVESTIGACIONES DEL INGEMMET EN APURÍMAC

Programa del evento


Adicionalmente se presentó a las autoridades del Gobierno Regional de Apurímac el GEOCATMIN II cuya primera versión logró que se premiara a INGEMMET como la Primera Institución en Transparencia y Acceso a la Información del año 2012 en el Concurso Nacional sobre Buenas Prácticas en la Gestión Pública.
Entre los temas tratados se encuentran: Peligros geológicos, Gestión de Riesgo, Geotermia, Hidrogeología, Geoparques y Recursos minerales.
Cabe resaltar que el evento finalizó con la intención de convenio entre las dos instituciones organizadoras.
Información relacionada aqui.

Volver a la Portada de Logo Paperblog