Magazine

¿Con ganas de ver ‘El árbol de la vida’? Sorteamos merchandising oficial

Publicado el 09 septiembre 2011 por Festivaleo

Con motivo del estreno en cines el próximo 16 de septiembre de la esperada nueva película de Terrence Malick sorteamos tres lotes de merchandising oficial de la misma. Para participar en el sorteo de uno de los lotes —compuesto por camiseta, gorra, bandolera y regadera— sólo tienes que hacerte seguidor de Festivaleo en Facebook y dejarnos un comentario con los motivos por los que irías a ver la nueva obra de Mallick al cine. El plazo está abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

La quinta película de Terrence Malick, El árbol de la vida, no podía llegar con mejor carta de presentación. A los prestigiosos premios que ha obtenido en su trayectoria por festivales —Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes y Premio FIPRESCI al Mejor film¿Con ganas de ver ‘El árbol de la vida’? Sorteamos merchandising oficial del año de la crítica especializada— le acompaña un reparto de lujo encabezado por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, así como unas evocadoras imágenes que nos trasladan al medio oeste americano de los años cincuenta.

El árbol de la vida sigue el transcurso vital de Jack, hijo mayor de la familia O’Brien, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre. La película escrita y dirigida por Malick, busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas; a través de un caleidoscopio de lo íntimo y lo cósmico, que va de las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas a los límites infinitos del espacio y del tiempo, de la pérdida de inocencia de un niño a los encuentros transformadores de un hombre; y lo hace con sobrecogimiento, asombro y trascendencia.

Trailer de ‘El árbol de la vida’

¿Con ganas de ver ‘El árbol de la vida’? Sorteamos merchandising oficial


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :