Magazine

Con la Música a Otra Parte

Publicado el 01 octubre 2012 por Luismi

Estaba viendo vídeos musicales y se me ocurrió compartir algunos con vosotr@s. Suelo buscar música actual para mantener mi blog Diva Monster (ahí mezclo cine,música,lecturas,imágenes que reblogueo,…) No sé como plantearme esta entrada. Me está dando mal rollo y todo. Parece que me estoy durmiendo y me resisto al sueño. Ya veremos qué pasa.

Empiezo con el nuevo tema de DAVID GUETTA–)) “SHE WOLF (Falling to Pieces)”

Pienso que es un tema muy bailable. Sorry, olvidé decir que es la versión explícita del videoclip. El lobo, la sangre, las lanzas y la chica pasando frío en pelota picada.

2. OF MONSTERS AND MEN–))”LITTLE TALKS“. Una canción que me transmite positivismo y un videoclip que me recuerda a Los Beatles con sus animaciones.

3. RED HOT CHILI PEPPERS–))”BRENDAN´S DEATH SONG“. Me mola este último tema del grupo. La letra, el sonido, las guitarras, la batería…yeah!

4. PSY—))”GANGNAM STYLE“. Inventar el baile del caballo y que tenga éxito, ya es un logro. Video super-paranoico, divertido y absurdo.¿Os atrevéis a imitar la coreografía?Yo lo he intentado, pero me parto el pecho de risa de lo ridículo que es.

Jajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Con la Música a Otra Parte

Imagen con retoques

5. THE VERONICAS—))”LOLITA”.  Más que por el homenaje que le hacen estas chicas a la saga “Alien”, merecen un hueco por aquí. La canción no está mal. Juzgad vosotr@s mism@s.

6. RIHANNA—-)) “TE AMO“. Una canción de la que ya ni me acordaba. Un amigo me recomendó ver el videoclip y me gustó su sexualidad. Picantillo, picantón!

7. BIAO—-)) “GRACE KELLY“. Esto del twitter también es curioso por los Nuevos Talentos que puedes llegar a conocer. Este chico comparte mi afición por la escritora Matilde Asensi y ayer pude comprobar lo bien que canta. Esta versión de la canción de MiKa está genial.

8. ANE BRUN—))”THESE DAYS“. Porque me llegó al alma. Profunda, relajante, una buena voz, ¿qué más queréis?No tengo más palabras. Me parece preciosa.

9. GUADALUPE PLATA—))”LORENA“. Un tema extraño, rockero, con toques antiguos. Me hizo gracia ver a unos moteros que recorren las carreteras desérticas con motos invisibles, mientras que la letra de la canción grita “Lorena” todo el rato (y tres o cuatro cosas más) La música no está nada mal y es un video divertido.

10. LADY GAGA—-))”OUT OF CONTROL“. Una canción que se me había pasado y he encontrado ahora, mientras buscaba otra. Tiene cinco meses el video,que no sé si es original o hecho por algún fan. Mola por lo raro que es (y corto)

Con la Música a Otra Parte

Me he entretenido un poco haciendo esto.

—————————————————————————————————————————-

Ahora mismo no recuerdo cuales eran las canciones que quería poner más…hmmm, a ver si caigo. Mientras si, mientras no os diré que estoy muy contento con el mundo bloguero, facebook y twittero. Hace unas semanas viajé a Murcia para presenciar una conferencia de Matilde Asensi sobre la presentación de su última obra:”La conjura de Cortés”. Ya os comenté que la leí y que era altamente recomendable por el enganche que te pillas. ¡No dejarás de pasar páginas! Pero claro, eso me ha pasado con todos sus libros. El caso es que allí me reuní con otros seguidores de @MatildeAsensiFans, nos conocimos y estuvo genial. Hubo un pequeño pique por parte del presentador del acto, pero todo fue bien y la sangre no llegó al río ;D Me firmó mi libro de “El origen perdido” y otro que llevé para una compañera de curro (a la que le tocaba trabajar a esas horas) Lo bonito es que nos reconoció a todos. Una mujer sencilla y humilde. Bella persona, magnífica escritora. La otra buena noticia es que me metí de lleno en un sorteo de @PlanetaMatildeAsensi, donde podía optar a un pedazo de premio: La Edición Limitada de “Todo bajo el cielo”, en su caja carmesí y con la libreta que lleva Elvira, la protagonista de la obra, a lo largo de su aventura por la China Imperial.  Fuí uno de los dos premiados y me sentí muy bien, porque casi nunca gano nada tan guapo.¡Gracias! Pues este se me había perdido.

Con la Música a Otra Parte

Encuentro con Matilde Asensi en la CAM de Murcia el 19 de septiembre de 2012.

————————————————————————————————————————-

Siempre se me olvida. Hace unos meses, una compañera bloguera muy salá me concedió este premio de “The Versatile Blogger Award”. Te lo agradezco de corazón, Lola, siempre hace mucha ilusión. Tengo que repartirlo entre otros 15 blogs más. Dejaré los enlaces de mis premiados, sin orden de preferencia determinado, así que allá voy:

Con la Música a Otra Parte

Gracias a Lola del blog Saldados y Postres

http://porfingobri.blogspot.com.es/

http://elmundodegissel.blogspot.com.es/

http://laikeva.wordpress.com/

http://redeando.blogspot.com/

http://www.lefoliot.com/

http://lailusiondelina.blogspot.com.es/

http://fereslatina.blogspot.com.es/

http://www.nurinotas.com/

http://abajolasopos.wordpress.com/

http://www.la-narradora.blogspot.com.es/

http://franciscoarsis.blogspot.com.es/

http://www.lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine.com/

http://www.lallavedemispalabras.blogspot.com.es/

http://teinvitoauncaf.blogspot.com.es/

http://elbauldechimos.wordpress.com/

Cada uno de estos blogs, es un mundo distinto. Pues hay personas y por tanto, pensamientos distintos detrás. Os animo a que les echéis un ojo.

Gracias a Redeando, puedo poner TVE en directo para mis amigos del otro lado del charco: Las Américas. Este canal está bajo el control del gobierno, pero bueno, más o menos se pueden enterar de noticias actuales de España. No he sabido cómo ponerlo, pero lo enlazo aquí.

—————————————————————————————————————-

Ay! que se me va la pinza! Seguimos con los videoclips, que ya quedan pocos. ¿Qué tal lo lleváis?

11. BRAGESETH—-)) “A VIDA O MUERTE“. El grupo de unos colegas  de Almería. Me gustan sus directos. Heavy!

12. SÖBER—–))”LA ARAÑA“. El video montado con imágenes de sus conciertos. Un temazo rockero total! Visita su web oficial.

El siguiente videoclip es de uno de mis grupos favoritos: Amaral, a quienes pude ver este agosto en directo en mi ciudad,Almería, el primer día de feria. Os dejo un pequeño montaje con unas fotos hechas por mí.

Con la Música a Otra Parte

Concierto de Amaral en Almería. Agosto 2012.

13. AMARAL—-)) “HOY ES EL PRINCIPIO DEL FINAL

Termino con la siguiente canción, la nº14. Me estoy quedando dormido y se me va la cabeza con tantos videos. Y toca:
14. ADELE—-))”I SET FIRE TO THE RAIN”. Preciosa voz! Impresionante canción.

Buenas noches, buenos días, buenas tardes. Me desconecto ya!


Con la Música a Otra Parte

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Luismi 146 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta