Revista Diario

Con la sonrisa en la boca y el french cancan

Publicado el 28 enero 2014 por Evamric2012
CON LA SONRISA EN LA BOCA Y EL FRENCH CANCANDesde hace un mes mi relación con Brody es genial, tanto,  que me dije que había que decirle que no era posible instaurar absolutamente nada entre él y yo.Por eso ni toco ni nada.Aquí tocar es sinónimo de querer.

Al principio es divertido, e incluso ameno, pero luego ya vas eligiendo lo que tocas y lo que más vale que no.La verdad es que me gusta muchísimo…  pero  lo de volver a querer, no querer, reproches, rolletes y eso que conlleva esto del encoñamiento, y un compromiso, pues como que no, y como que ya me da mucha pereza.Nosotros en la France sabemos de lo que el french lover es capaz. Para muestra un botón: Presidentes a gogó haciendo muestra de tener la picha loca: Chirac y sus aventuras trasnochadas frente a los insomnios de Bernadette,  Mitterand y sus hijos perdidos por la Loire sin contar con la legítima Mazarine (amante del Ché)  y a la que tuvimos que proteger tras pagarle y darle una cátedra en filosofía, leer y comentar (criticar su libro) y dejarla exponerse en los platós;  y ahora con el Hollande y su chiquilla 20 años más joven que él.  Sin contar que tras todo lo que nos costó aceptar a su concubine (Geisha) como primera dama, va y nos la deja plantada en medio de una depresión tras enterarse por la prensa amarilla de que iba repartiendo pizzas y polla sin que ella se enterase.Otro fue el Sarkozy, y la Brunita. A la Bruni tuve la suerte de conocerla, ( tipazo eso sí ,  pero del montón, y sin más) y a Rafael su ex, que estuvo durante un tiempo jodiéndole la vida, cuando ni se acordaba que él mismo jodió la de su padre cuando la Carlotita decidió pegársela con él. La ex de Rafael, la Levi (hija de uno de los grandes pensadores  y filósofos franceses, BHL ) escribió su libro, todos nos lo compramos… Aynsss!!! Pero si bien nos resultó fácil leerlo, no sentimos ni empatía ni lástima, ya fuese por ti o por el Rafitas y la Bruni, ni por tu padre.

Así que conociendo la mentalidad de los tíos, y de los french en particular,  me dije, cuando Brody me propuso acompañarme a casa esta tarde :- No cielo, no. Gracias. Me voy con Fernández.Fernández es un ser abominablemente repelente. De los que te caen mal, pero que tienen que aprender.De los que te llaman hija de puta sólo porque les dijiste que eran unos incompetentes y además es verdad pero no lo asumen si se lo dice una mujer.De los que no soportan que nadie deje de bailarles el agua y les cante sus cuatro verdades.Hace tiempo, en el tren de regreso a casa, me tiró los tejos. Y me lo tiré.Ahora que puede llamarme zorra con motivo va y me llama Darling.Y ya son como un par de años después de aquello.Yo le sigo llamando incompetente.Y él a mí, Darling…
¡Hombres! Bah!!Cualquiera los entiende!!Y hoy dos vídeos...;-)
Y un Can Can...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog