Hoy quiero hablaros de una marca de papelería que me gusta mucho: Con trompa y cartón. La descubrí gracias a una amiga que me regaló una maravillosa libreta de eventos, donde anotar los detalles de fiestas o comidas que servía en casa: el menú elegido, las flores, la mantelería, las intolerancias de los invitados… Me pareció original y desde entonces siempre que he tenido algo en casa, por pequeño que fuese, lo he anotado todo.
Cada vez me gustan más los objetos de papelería como regalo. Siempre habrá algo con lo que acertar, no ocupan espacio y es posible encontrar maravillas con un gasto medido.
Me gusta mucho el estilo de esta marca por el toque infantil de acuarela que tienen todos sus diseños. Como esta invitación del zoo, es una monada!
Las libretas son mi debilidad…tengo muchísimas y de todos los tamaños.
Otra idea genial, apuntar los cumpleaños de nuestros amigos y familiares y los regalos que les hemos hecho las últimas veces para no caer en aquello de “la corbata se la regalamos el año pasado”…no sé si también os pasa.
Los de recetas….perfectos! Y de tamaño también! Yo tengo varios pero siempre se me quedan pequeños para tanto ingrediente y tanto paso.
Para los amantes del buen vino…
Sí, daría pena usar éstos en la lista de la compra y después tirarlos. pero son tan bonitos…
Feliz fin de semana
···patricia···