Revista Talentos

Con vacuna y sin vacuna

Publicado el 18 enero 2022 por Sylvia
El martes me declaré enferma. El viernes ya me sentía en recuperación. El domingo me declaré recuperada, aunque mi cuerpo me dejó claro que había que irnos con calma: me canso más y más rápido que normalmente. 
Mi hija, por gracia de Dios, ha tenido apenas un par de días de síntomas que hemos notado los adultos, pero que a ella no le han detenido para nada. 
Su papá, en cambio, empezó con síntomas el miércoles y sigue malo. Nada grave, pero al parecer, sí con mayor intensidad que lo mío. 
Ninguno nos hicimos la prueba, pero mi tía doctora dijo que asumiéramos que es el bicho famoso. 
El papá de B es seis años mayor que yo y mi condición física era mejor que la suya al momento del contagio, pero creo que la diferencia fundamental en la evolución de nuestros cuadros es que yo tengo un esquema completo de vacunación y él no se aplicó ninguna vacuna -no es antivacunas ni nada por el estilo, solo ocurrió de esa manera-. 
No me parece una tontería dudar de la industria farmacéutica ni de las autoridades; pero si eso les hace dudar de vacunarse, les invito a analizar de nuevo la información sobre el tema. 
Silvia Parque

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista