Revista Fotografía

Concurso de carteles Fiestas de Barakaldo 2016. AGUR JOLIN #carmenesbarakaldo2016

Publicado el 20 abril 2016 por Ibarakaldo @ibarakaldo
Via: MyWay. A mi manera.
Poco a poco ya vamos conocienco mas cosas sobre las Fiestas de Barakaldo Karmenak 2016 ... ya falta casi nada ;) ... ¿sera el resurgir? ¿Sera el año del cambio? :)
Como todos los años , se ha abierto el plazo de presentación de para el concurso del cartel para las fiestas de El Carmen de Barakaldo. Este año ya no es obligatorio incluir al Jolin (con lo potxolo que es jejejejej)
> Toda la Informacion sobre las Fiestas de Barakaldo. Barakaldo Karmenak">> Toda la Informacion sobre las Fiestas de Barakaldo. Barakaldo Karmenak">> Toda la Informacion sobre las Fiestas de Barakaldo. Barakaldo Karmenak">> Toda la Informacion sobre las Fiestas de Barakaldo. Barakaldo Karmenak">> Toda la Informacion sobre las Fiestas de Barakaldo. Barakaldo Karmenak">
> Toda la Informacion sobre las Fiestas de Barakaldo. Barakaldo Karmenak">> Toda la Informacion sobre las Fiestas de Barakaldo. Barakaldo Karmenak">> Toda la Informacion sobre las Fiestas de Barakaldo. Barakaldo Karmenak">> Toda la Informacion sobre las Fiestas de Barakaldo. Barakaldo Karmenak">> Toda la Informacion sobre las Fiestas de Barakaldo. Barakaldo Karmenak" target="_blank">Carmenes Barakaldo 2016

Convocatoria del Concurso de Carteles Karmenak 2016


REQUISITOS


* Podrán participar en el concurso cuantas personas físicas, mayores de 18 años
* Las obran deben incluir obligatoriamente el texto:
BARAKALDOKO KARMENAK 2016
UZTAILAK 9 – 17 DE JULIO

* Deben aparecer motivo/s y/o elementos a través de los que se identifique el cartel con Barakaldo (YA NO ES OBLIGATORIO QUE APAREZCA EL JOLIN)
* El tema será libre, si bien deberá cumplir en su composición con el objetivo de reflejar el espíritu festivo de las Fiestas de Barakaldo "Barakaldoko Karmenak"
* Las obras debe ser ORIGINALES
* Los participantes deberán presentar carteles de tema y técnica libres, a color, en configuración vertical de tamaño 70x50 cm. y en formato digital, archivo JPG de similar tamaño, con resolución de, al menos, 300 pixeles/pulgadas ( ppp ). Quienes así lo deseen, podrán presentar el cartel, además de en formato digital, en soporte papel, cartulina, tela u otro material rígido.

PREMIO


El premio para el ganador sera de 1.000 euros

PLAZO DE PRESENTACION


El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 13 de mayo de 2016, inclusive

Toda la informacion en


http://www.barakaldo.org/portal/html/doc/anuncio_convocatoria_concurso_carteles_fiestas-2016.pdf

Post Relaccionado


Fiestas de Barakaldo 2016. Los Conciertos de Txosnas en... Parque de los Hermanos carmenesbarakaldo2016


Fiestas de Barakaldo 2016. Las Txosnas a... la Avda de la Libertad #carmenesbarakaldo2016


Etiquetas

barakaldo, fiestas, karmenak, jolin, concurso, carteles, comunidadPTB
Autor
MyWay. A mi manera

Volver a la Portada de Logo Paperblog