Revista Talentos

Concurso de tercer aniversario de black extendido y actualizado!!!!

Publicado el 11 abril 2014 por Formadorcxs
CONCURSO DE TERCER ANIVERSARIO DE BLACK EXTENDIDO Y ACTUALIZADO!!!!
Gracias a todos por que este comic ya llegó a sus tres años con cuatro temporadas encima y para celebrarlo regalaremos DOS(2) colecciones completas de fanzines de Black. Esto incluye los números 1 al 17 de la obra.Y para ser justos y que muchos puedan participar, el concurso estará dividido en dos categorías: una PARA DIBUJANTES y otra para NO DIBUJANTES.CONCURSO PARA DIBUJANTES.
DIBUJA A BLACK O A LOS PERSONAJES DE LA SERIE EN FORMATO “ELSEWORLD”.Para mayor información de lo que es Elseworld buscar AQUÍ.1. La ilustración será en la técnica que desee el concursante: Tradicional o digital; blanco y negro o color; fotomontaje, mixta, etc.2. NO SE JUZGARÁ POR LA TÉCNICA DE LA ILUSTRACIÓN SINO POR LA ORIGINALIDAD DE ELLA. Esto debido a que pueden participar tanto amateurs como profesionales.3. NO SE RECIBIRÁN TRABAJOS que incluyan escenas de sexo explícito o erotismo, discriminación o escarnio hacia otras personas, partidos políticos, sexualidad, religión, raza, etc.4. Se podrá abrir una categoría de mención honrosa si fuese necesario y será comunicado al dar los resultados.CONCURSO PARA NO DIBUJANTES.
Contesta estas tres preguntas y gana. 1. ¿Alberto es hijo único o no y si no es hijo único como se llama su hermana (o)?2. En 1996, ¿De qué grupo es la polera que lleva Hans cuando va a ver a Amanda? (Ver la versión co-rregida en cbr)3. Nombra al menos tres referencias de cultura popular que haya en la serie de Black (películas, anime, comics, series, música, etc)1.   Podrán participar autores de cualquier nacionalidad.11. El plazo de recepción de trabajos y respuestas es el 20 de mayo del 2014 a las 18:00 hrs.22. Los trabajos y preguntas deben ser enviados al correo de Black: [email protected]. Debe ir su nombre completo, su correo, su ciudad o localidad, país y su sitio web o facebook. A los ganadores se les pedirá el resto de sus datos una vez nominados como tales. NO SE ACEPTARÁN RESPUESTAS O TRABAJOS EN FACEBOOK O EN EL BLOG DE BLACK O EN CUALQUIER OTRO MEDIO DE DIFUSIÓN DEL COMIC. Estos serán eliminados del concurso.33. Los resultados serán publicados en el número que corresponde a junio del 2014.44. Todas las ilustraciones concursantes serán publicados como un especial online de aniversario de Black en formato cbr que aparecerá antes de finalizar el mes de mayo o principios de junio. De ahí que se les pida sus datos como su sitio web.
Así que anímate a concursar. Espero tus trabajos o respuestas y te deseo que te vaya muy bien.Saludos y bendiciones.Julio acuña Formador.
Abril 2014

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Formadorcxs 361 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas