Magazine

¡Concurso doble! Ganá Rubí + La sombra de la serpiente

Publicado el 18 febrero 2013 por Annie
Hola amores! Sisi, con Leo andamos que no paramos porque... les traemos OTRO concurso!! :D Esta vez y gracias a RHM pueden llevarse uno de los 3 packs que sorteamos con Rubí más La Sombra de la Serpiente!!

Y encima participar es re re fácil che =3

¡Concurso doble! Ganá Rubí + La sombra de la serpiente
 Sobre los libros
¡Concurso doble! Ganá Rubí + La sombra de la serpiente
Rubí - Kerstin Gier
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
¡Concurso doble! Ganá Rubí + La sombra de la serpiente
La Sombra de la Serpiente - Rick Riordan
Genial, esto va de mal en peor.Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.Solo nos quedan dos días...Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

 Bases básicas ♦
  • El concurso estará activo aquí y en el blog Sueños y Palabras desde el 18 de Febrero hasta el 4 de Marzo de 2013. (El formulario es el mismo en ambos blogs, así que solo lo deben llenar una sola vez)
  • Solo abierto para la Argentina
  • Habrá 3 ganadores y cada uno se llevará un pack que consta de Rubí de Kerstin Gier más La Sombra de la Serpiente(tercer libro dentro de la saga Las Crónicas de Kane) de Rick Riordan
  • Para participar es OBLIGATORIO completar el formulario y seguir las siguientes páginas de Facebook:

Libros que cuentan

Formulario


*Gracias a RANDOM HOUSE MONDADORI ARGENTINA por los ejemplares para el concurso.
Suerte a todoooooooos!!!!!Cualquier duda respondo en los comentarios :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog