Revista Literatura

Concurso épico

Publicado el 06 septiembre 2011 por Alas De Papel @MikeKiddo
Hace unos días llegamos a los mil seguidores (¡que ya son 1009!) y para celebrarlo hemos organizado dos sorteos. El primero fue el Sorteo Paranormal, cuyas bases podéis consultar aquí. Si queréis saber de qué va el segundo, nuestro Concurso Épico, seguid leyendo.
Concurso épico
Sabéis ya de qué libro se trata, ¿verdad? Pues sí. El libro que vamos a sortear en esta ocasión es nada más ni nada menos que El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Y no será únicamente un ejemplar, sino cinco, gracias a la colaboración de La historia de Kvothe. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de hacerte con uno de los ejemplares que sorteamos?
Este sorteo tendrá la misma mecánica que el primero, con un par de diferencias. La más importante: ¡es internacional!
  • El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. No obstante, como La historia de Kvothe nos ha proporcionado los libros, si tenéis Facebook y os hacéis fans de su página, ganaréis nada menos que 10 puntos extra para el sorteo.
  • El sorteo consiste en acumular puntos mediante el método habitual, es decir, anunciando por twitter, Facebook, etc. Todos los puntos están explicados en el formulario.
  • Para premiar a los seguidores antiguos, éstos obtendrán el doble de puntos. Comprobaremos quién es seguidor antiguo y quién no, así que si alguien miente será descalificado automáticamente. Consideramos seguidor antiguo a cualquiera que haya seguido el blog antes del anuncio del sorteo (último seguidor: #1009, albaa!).
  • El sorteo es internacional.
  • El plazo para participar acaba el 3 de octubre, incluido (¡un mes antes de la publicación de El temor de un hombre sabio!)
  • El fallo hará mediante random.org y se dará a conocer en el blog durante esa misma semana, y los ganadores tendrán un plazo máximo de una semana para reclamar su premio. De no hacerlo, se volvería a realizar el sorteo.
¿Todo claro? Pues este es el formulario que tenéis que rellenar ¡Mucha suerte a todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista