Algunos de nuestros queridos escritores, han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo.
Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado.
Por supuesto estos microrrelatos están fuera de concurso.
¿Truco o trato?Caminando en la oscuridad de la noche me cruzo con gente disfrazada de brujas y demonios. Esta noche, la noche de Halloween, un fantasma sucio, tétrico y desencajado como yo no desentona. Nadie me mira. Nadie se asusta de mí. Oír sus risas me hace evocar mi pasado. Ese en el que yo era feliz creyendo que me querías, cuando me decías “Amor… truco o trato”Amor. Ese gran truco macabro tuyo que me destruyó. Pero aprendí. Oh sí… aprendí. Y dispuesta a todo hice un trato con el mismísimo diablo. Y aquí estoy. Vengo a por ti. Un año ha pasado y tu tiempo se ha acabado porque vas a morir. Soy tu muerte. Tu siniestro fin. Y esta noche cuando lleguemos a nuestra morada, a esa tumba oscura y fría en la que me abandonaste, te miraré, sonreiré y cuando sienta tu miedo diré: Amor… truco o trato.
Megan MaxwellReconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011) Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros, y actualmente es la vicepresidenta de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE)
Reseñas:Te esperaré toda mi vidaLas ranas también se enamoran
¿Sabías que Megan Maxwell...?
* Vendió en una semana la primera edición completa de su última novela, Las ranas también se enamoran
* Le gusta la música soul y le pierden los helados de stracciatella
Si quieres leer más...
I. ¿Tienes miedo? Miguel Ángel Jordán
II. Confidencias, Juanjo de Goya
III. ¿Truco o trato? Lena Valenti