El pasado jueves ampliamos la familia con este pequeñín. Ya hace unos meses que había llegado Blanquito y aunque es un poco travieso no da demasiado trabajo, al menos a mí.
Como si del conejito de Pascua se tratara esta Semana Santa ha llegado este animalito tan negrito que parece que esté hecho de chocolate listo para poner en la mona. Esperamos que sea una hembra, pero … no sé en realidad que prefiero.
La pasada tarde mi hija me sorprendió al preguntarme sobre la existencia del conejito de pascua, ya ma’ matao. Pues…¡ que yo no sé quien es el conejito de pascua! Lo más que puedo recordar es al que siempre llegaba tarde en Alicia en el país de las maravillas… pero resulta que mi hija le ha escrito una carta, como si de Santa Claus o algo así se tratara y claro… ¿que le explico yo? Tendré que tener una charla con la profe de inglés a ver que tradiciones son las que se está explicando a las nuevas generaciones. Que a mi lo de esconder los huevos me parece genial, pero… ¿y que más? … que me’ perdio.