Título: Confesiones de una Triple Shot BettyAutora: Jody GehrmanEditorial: Versatil304 páginas.
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…
Geena tiene el prototipo de su verano perfecto, y ese es un verano junto a su mejor amiga, Amber, y su prima, Hero. Y ¡Por fin! Este año iban a poder pasar el mejor verano de sus vidas las tres amigas juntas. Todo se complica cuando Amber odia a Hero y Hero odia a Amber. Algo tarde para las dos, ya que tendrán que pasarse todo el verano sirviendo cafés en el Triple Shot Betty donde el espacio se reduce a un metro cuadrado. Todo se complica un poco más, cuando el chico por el que todas están locas (incluida Amber) , John Jamieson, va detrás de Hero, mientras que esta solo tiene ojos para un italiano que trabaja para su padre.Las diferencias entre estas se hacen bastante de notar, ya que Hero pertenece a una familia de dinero y Amber a una familia más que humilde. Mientras tanto, en el mundo de Geena, a parte de soportar las continuas peleas entre su mejor amiga y su prima también tiene que aguantar los continuos ataques del chico al que considera su enemigo, Ben, con el que parece que empieza a haber algo más a parte de esa relación odio mutuo. En principio, le tenía muchas ganas a este libro, ya que me parecía una lectura bastante fresca para el verano, que me recordaba a otras que ya había leído y que me habían gustado bastante.
El libro está contando en forma de diario, por Geena, aunque hay veces en las que se nota que no es un diario como tal.
Cuando comencé a leer el libro, parece que estaba hipnotizada, ya que no podía parar de leerlo. Cada vez que pasaba una página, esta me gustaba más y más. Pero cuando ya iba por la mitad del libro había ratos en los que tenía tiempo para ponerme a leer y este no me llamaba, con lo que quiero decir que no tenía ganas porque el libro estaba dejando de gustarme (en resumidas cuentas xD).
Lo que más me ha gustado del libro, ha sido sin duda el faaaaaabuloso verano que han vivido estas tres chicas, ¡ya me gustaría a mi vivir la mitad de aventuras que ellas! y es que, creo que todos hemos soñado alguna vez con un verano así, lleno de aventuras, emociones y sobre todo, de amigos.
De los personajes, los que mas me han gustado han sido Ben, sobre todo por su forma de actuar cuando está con Geena, ¡creo que no tendría ningún problema en enamorarme de un chico como Ben! jajaja.
Y otro personaje que sin duda me ha conquistado a sido Amber, creo que es uno de los personajes mas trabajados de todo el libro, con una personalidad que se hace de notar en todo momento a lo largo del libro y que coincide con muchas de las chicas que hoy día vemos y conocemos.
En definitiva, es un libro entretenido ante todo, y que me ha gustado mucho para pasar un buen rato en verano acompañado de una tarde en la piscina.
Gracias a la editorial Versatil por el ejemplar.¡Un beso a todos!