El libro está contando en forma de diario, por Geena, aunque hay veces en las que se nota que no es un diario como tal.
Cuando comencé a leer el libro, parece que estaba hipnotizada, ya que no podía parar de leerlo. Cada vez que pasaba una página, esta me gustaba más y más. Pero cuando ya iba por la mitad del libro había ratos en los que tenía tiempo para ponerme a leer y este no me llamaba, con lo que quiero decir que no tenía ganas porque el libro estaba dejando de gustarme (en resumidas cuentas xD).
De los personajes, los que mas me han gustado han sido Ben, sobre todo por su forma de actuar cuando está con Geena, ¡creo que no tendría ningún problema en enamorarme de un chico como Ben! jajaja.
Y otro personaje que sin duda me ha conquistado a sido Amber, creo que es uno de los personajes mas trabajados de todo el libro, con una personalidad que se hace de notar en todo momento a lo largo del libro y que coincide con muchas de las chicas que hoy día vemos y conocemos.
En definitiva, es un libro entretenido ante todo, y que me ha gustado mucho para pasar un buen rato en verano acompañado de una tarde en la piscina.
Gracias a la editorial Versatil por el ejemplar.¡Un beso a todos!