Revista Literatura

Confesiones de una Triple Shot Betty, Jody Gehrman

Publicado el 08 junio 2012 por Olgasalar
Confesiones de una Triple Shot Betty, Jody GehrmanGeena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. 
Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. 
Pero nada es lo que parece…
Confesiones de una Triple Shot Betty, Jody GehrmanGeena tiene perfectamente organizado su verano, su prima Hero y su amiga Ambaer se harán mejores amigas en cuanto se conozcan. Así podrán disfrutar juntas del sol y la amistad y todo será perfecto. Pero claro los sueños no siempre se cumplen, y en este caso,  tampoco. Y es que en cuanto Hero y Amber se conocen ya se caen mal. Son totalmente opuestas la una a la otra. Hero es callada educada y tímida y Amber es alocada, atrevida y coqueta. No pinta muy bien el verano para Geena que tendrá que compartir espacio reducido con ellas dos, puesto que van a trabajar juntas.¿Cómo irá ese verano tan perfecto? Pues vas a tener que leerlo porque ya no te cuento más, jejejeje.Si hay una palabra para definir esta novela esa es divertida. Me lo he pasado genial leyéndola. Me he reído sin parar sobre todo cuando Geena se pone filosófico en medio de un cuarto de baño.Y es que hay personajes geniales como la propia protagonista o los fumados que pierden la memoria a corto plazo xD.Y es que en realidad la trama de la novela es muy sencilla, si bien es cierto que se produce algún equivoco a lo Mucho ruido y pocas nueces sobre todo en temas amorosos. Lo importante aquí son los personajes y las situaciones.La historia está narrada por Geena desde su diario personal.
"1:55 A.M.Me pregunto si PJ le dijo a Ben Bettaglia que me quieren reclutar como la poli del sexo. Oh, Dios, ahora todo el mundo pensará que soy el comando de la abstinencia"
Si bien es una historia divertida, también encontraremos momentos serios, por supuesto. Pero como todo está contado desde el peculiar punto de vista de Geena no dejarán de tener un puntito gracioso. Las tres chicas protagonistas son totalmente opuestas entre ellas, Geena es una obsesa del monopatín que vive peleándose desde siempre con Ben Bettaglia por ver quién saca mejores notas. Amber es la chica con mala reputación y Hero es la santita. Pero entonces todo cambia y se complica. Y una vez más se demuestra que las apariencias casi siempre engañan.
Confesiones de una Triple Shot Betty, Jody Gehrman
 Primer capítulo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas