Magazine

Confirmado el spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

Publicado el 11 abril 2013 por Blocodonia

 photo BetterCallSaul-Banner-New-560_zpsbc2088e3.jpg La excelente serie Breaking Bad lleva años cosechando premios y corazones de todos sus seguidores, con una trama cada vez más intensa. Si aún no le habéis dado una oportunidad a esta serie, estáis tardando.

La cuestión es que entre tanto drama y tensión que viven Walter White y Jesse Pinkman hay cierto personaje que le da un toque de humor a la serie, y ese es Saul Goodman, un abogado hortera, sin escrúpulos y muy echao p’alante que saca (a veces sin demasiado éxito) a los protagonistas de muchos aprietos.

Al final los acuerdos han llegado a buen puerto y Saul Goodman finalmente tendrá serie propia, de un tono bastante más humorístico que Breaking Bad y que nos contará el día a día del abogado y sus casos. Vamos, que nos da buenas vibraciones por un tubo.

Es curioso que el canal AMC (Breaking Bad, The Walking Dead o Mad Men) se aleje de las series dramáticas para meterse de lleno en una comedia, pero vista la calidad de todas sus producciones, habrá que seguir de cerca el spin-off de Goodman. Y si no te gusta, ¡mejor llama a Saul!


Archivado en: Series Confirmado el spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman Confirmado el spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman Confirmado el spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog