Revista Ilustración

Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Publicado el 11 septiembre 2017 por Irene De La Calle @icalleilustrac

cabecera post 15 artesanas icalleilustracion

Hoy os traigo algo muy especial. Os voy a presentar a las 15 artesanas bloggers del momento. Son unas artistas y unas especialistas en crear cosas preciosas a partir de materiales sencillos y materiales reciclados.
 

 
En sus blogs podrás encontrar tutoriales sencillos de seguir y super completos para esas ocasiones que necesitamos una ayudita cuando estamos empezando en este mundo o para esos proyectos del cole.

Por otro lado también podéis contactar con ellas a través de sus blogs y redes sociales para hacerles un encargo. Veréis que cosas mas originales e ideales para regalar. Con el añadido que son piezas exclusivas e incluso a veces únicas.

A continuación os las voy presentar:

El mundo de Cecilia                                                                     Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

El arte de trabajar con las manos, pintura, diseño y costura. Trabajos especiales, soñados y plasmados, siempre pensando en a quien va dirigido. Regalos para personas y eventos muy especiales. Se puede destacar el trabajo de sus abanicos pintados a mano. ¿A qué sería ideal como complemento para ir a una boda? A juego con el vestido y el resto de complementos.¿ Y para el día de la madre? Trabaja por encargo pero también puedes conseguir una de sus preciosas piezas ya creadas, cada una de ellas única. La puedes encontrar y contactar en: [email protected] Facebook Instagram  Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Las cosas de Tia Marta                                                                  Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Es un ejemplo de como, de un hobby nace un proyecto, un trabajo. Principalmente sus piezas son de goma eva, abarcando desde fofuchas personalizadas hasta cualquier detalle que se pueda hacer con este material como lapiceros, bolígrafos, diademas, coleteros, etc. Fofuchas en cualquier tamaño para regalar por ejemplo, al cumpleañero o para un bautizo o para el regalo de fin de curso del/ de la profe. Y sus piezas pequeñas como lapiceros, bolígrafos, etc., como detalle de cumpleaños y bautizos para los invitados. Todo ello personalizado y lleno de detalles. Si estáis interesados podéis contactar en: [email protected] Facebook Instagram Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Ideado a mano                                                                              Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

En este blog podrás encontrar todo tipo de complementos y bisutería hechas a mano como: pendientes, collares, pulseras, anillos, broches, llaveros, etc., tanto de hombre como de mujer. También adornos de Navidad o de otro tipo de inspiración. Y además podrás descubrir en él, la historia del origen de cada una de sus creaciones. Por otro lado destacar  que todas las piezas están hechas a mano, algunas de las cuales están creadas a partir de materiales reciclados como puede ser cápsulas de café o CDs. Y por último informaros que se puede encargar bajo pedido. Esta artesana os asegura un resultado totalmente personalizado, hecho con mucho cariño y respetando vuestras necesidades y gustos. Podéis contactar por medio de Facebook donde encontraréis todo lo que está a la venta ordenado, gracias a los álbumes de fotos, y con el precio entre paréntesis detrás del nombre (info interesante: hay descuento cuando se encargan varias cosas).  Y también podéis seguir sus pasos en Instagram donde veréis las novedades y lo que se está tramando en tiempo real. Email de contacto: [email protected] Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Churras y Merinas Manualidades                                                 Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Un blog  repleto de patrones y tutoriales de diferentes manualidades como crochet, trapillo, Miyuki, fieltro, goma eva, Silhouette Cameo, lana de fieltro, scrap, reciclaje. Un blog muy variado en el que encontraras muchas ideas originales. Este blog es un must, si quieres tener a mano ideas para los proyectos del cole es obligado, os va a salvar de muchas. Tutoriales super completos y fáciles de seguir. Podrás contactar y seguir sus novedades en: [email protected] Facebook Instagram You Tube Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Pinceles y Grapas                                                                          blog pinceles y grapas

Una coctelera donde la artista muestra sus pasiones. Una artista que impregna sus proyectos de originalidad y creatividad. Encontrarás:
  1. Transformación, tuneo, restauración de muebles para darles una segunda oportunidad, devolviéndolos a la vida  con telas originales y con mucho color.
  2. También cuadros, únicos y modernos usando diferentes técnicas y materiales.  Y algo exclusivo y super original que podrás encontrar en este blog son los  «too much», divertidos collage con fotos en blanco y negro, decorándolos con color y lettering divertido. (¡Me encanta!)
  3. Creación de bandejas,  totalmente artesanales, únicas y personalizadas.
  4. Y finalmente sus propias DIY,  trabajos sencillos, originales y ecológicos.
Todos estos trabajos forman parte de Pinceles y Grapas, un blog que representa el esfuerzo por un trabajo creativo, lleno de pasión y  que inspira conciencia hacia el mundo, con arte, transformación de muebles y muchos DIY. Casi todos sus trabajos están a la venta, y se aceptan encargos hechos con esmero y pasión, para ofrecer trabajos personales, únicos y originales. Podrás encontrarla en: [email protected] Facebook Instagram         Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento. Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

El rincón de las manualidades caseras                                       Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Un blog donde se palpa la pasión por las manualidades, lo cual convierte un hobby en un proyecto cuyo objetivo es compartir trabajos, y transmitir y contagiar esta pasión. Debido a todo esto nace «El rincón de las manualidades caseras».

Trabajos con cartonaje-papel, crochet-trapillo, jabones, foamy, decoupage, decoración, etc., todo esto y mucho más podrás encontrar en este rincón.

 
Si estáis interesados en sus trabajos de cartonaje como cajas decoradas y letras personalizadas de cartón está disponible en :

[email protected] (solo en  territorio nacional)

Además también podrás seguir sus tutoriales en: facebook You Tube Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

La libelula que reinventa tus trastos                                           Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Tal y como se intuye por el nombre de este blog, el trabajo que se expone es de reinventar, es de reciclar de un modo original y decorativo todo tipo de artículos y muebles. Reciclaje creativo y restauración, donde todos nuestros trastos pueden tener una segunda oportunidad. Acepta encargos pero si te gusta alguna de sus creaciones que expone en su blog también puedes conseguirla. Para ello puedes ponerte en contacto con ella en: [email protected] Facebook Instagram Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Creando y Fofucheando                                    Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

El blog para disfrutar en familia con tutoriales sencillos y detallados, ideal para hacer manualidades con los peques de la casa. Su temática más destacadas son los personajes: superheroes, princesas, guerra de las galaxias, entre otros muchos. Materiales: Goma Eva y Fieltro. Artículos: Fofuchas, Fofulápices, broches, juegos en goma eva, dulceros, marca páginas, cojines… Y además de seguir sus tutoriales, también acepta encargos, ideales para cumples, bautizos, regalos de profes, etc. Imaginaros una super fofucha del personaje favorito de vuestro/a peque. Podéis poneros en contacto en: [email protected] Facebook Instagram Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Crea2 Con Pasión                                                Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Un blog variado, resultado de retos superados: personales y virtuales. Es una mezcla de diferentes tipos de técnicas, materiales, y procedimientos. Expone creaciones cuyas principales características son: prácticos y/o decorativos.

El principal objetivo del blog, tras adquirir conocimientos e investigar, es compartir experiencias, creaciones y aprendizajes.

La mujer detrás del blog: positiva, con  experiencia como profesora en manualidades, ahora madre a tiempo completo y blogger. Mentalidad abierta al cambio, a  reinventarse o reciclarse. La podéis seguir en: [email protected] Instagram Facebook  Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Flor de Diy´s                                                                          Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Un blog donde encontraréis creaciones elegantes y con estética vintage (combinando papel, encaje, madera…). Si os gusta las escenas de miniaturas y los objetos originales y sorprendentes pero a la vez clásicos… ¡éste es tu sitio! Para los amantes de las casitas de muñecas, láminas decorativas, objetos decorativo elegantes. En el blog Flor de Diy’s encontraréis ésto y mucho más, todo realizado de forma artesanal y con mucho cariño. ¿Os interesa algo? sólo tenéis que encargarlo, estará encantada de atenderos. La podéis contactar en: [email protected] Facebook Instagram Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

 Una vida real, Handmade y con el corazón.                            Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

En este precioso blog se puede encontrar de todo un poco: artículos de madera decorado con decopauge o envejecidos, reciclaje de tarros de cristal, cajas, libretas de goma eva, álbumes, bisutería, broches… Ahora también podéis visitar su nuevo espacio, llamado «colaboraciones Disney», en él los trabajos que expone son principalmente realizados con lana afieltrada. Un ejemplo: Cruela Devil  26 cm. Si te interesa su trabajo puedes contactar con ella en: [email protected] Instagram Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Cositas a ganchillo                                             Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Este blog os va a encantar, se dedican a tejer cositas para bebes y niñ@s . Diseñan y crean sets de nacimiento con dudus, patucos, sonajeros,etc… que acompañan al bebe en sus primeros momentos. Y continúan junto a ellos en su crecimiento con divertidos amigurumis y personajes de cuentos que les permiten  jugar desarrollando su imaginación, llenando su mundo de diversión, magia y fantasía. Si estáis buscando el regalo ideal para un nacimiento, bautizo o cumpleaños podéis poneros en contacto en: [email protected] Facebook Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Low Cost por el DIY                                                    Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Un blog  muy variado donde podréis encontrar todo tipo de manualidades y trabajos con sus tutoriales. En este momento están disfrutando mucho con sus broches anillas. Unos diys muy relajantes a la hora de crearlos y lo bueno es que son totalmente personalizables, se pueden hacer infinidad de versiones y personajes. De hecho ya tienen varios en proyecto. Además otro añadido es que ponen en práctica otra de sus pasiones como es el reciclaje de objetos lowcost y cotidianos. El primero que hicieron fue una muñeca matrioska y después vino Batman. Muy pronto podréis ver nuevos personajes. Si estáis interesados en su trabajo podéis contactar con ellos en: [email protected] Instagram Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Sandry creaciones                                                                                                  Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

En SanDryCreaciones podéis encontrar varios tipos de artesanía, a partir de diversos materiales, entre las cuáles se puede destacar: bisutería; dibujo (manual y digital); trabajos con Hama beads; trabajos de ganchillo y punto, entre los cuales estarían los amigurumis; trabajos con pastas de modelar, tanto de secado al aire como con pastas poliméricas; trabajos con fieltro; trabajos con goma eva; artesanías con madera; entre otros. También realizan artesanías de temporada o temáticas como creaciones navideñas, creaciones de Halloween, creaciones de Pascua, souvenirs y detalles para comuniones, cumpleaños u otras ocasiones especiales con diferentes materiales. Cada artículo es único y está elaborado totalmente a mano con mucho mimo y dedicación cuidando cada detalle para obtener un buen resultado final. Asimismo cada artesanía puede ser personalizada si se desea. De la misma forma si se desea alguna artesanía hecha con los materiales y/o técnicas con las que trabajan y que no hayan hecho hasta el momento les podéis proponer la idea que tenéis en mente y pueden elaborarla lo más aproximada posible a vuestros deseos. De momento no disponen de tienda virtual pero si estáis interesados en algo de lo que hacen o queréis hacerles alguna propuesta, aceptan encargos a su e-mail: [email protected] o en el formulario de contacto de su blog. También podéis seguir les en: Instagram Facebook Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

 Natureciclart                                                                                  Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento.

Un blog  creado a partir de un hobby, el cual hizo de vía para conocer a más blogueras gracias a las cuales amplió sus técnicas. Un blog donde se ve  la pasión por aprender cosas nuevas y el amor y la ilusión por nuevos retos. Con el tiempo, el blog se fue convirtiendo en algo más que un hobby, un modo de aprendizaje y un nuevo mundo. Lo más destacable son los trabajos en fieltro, crochet y la costura, de los cuales acepta encargos. Pero también podéis ver otras técnicas. Para contactar, podéis hacerlo en: [email protected] Instagram Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento. ¿Qué os ha parecido? Si tenéis algún compromiso como pueda ser un cumpleaños, bautizo, boda, comuniones, baby shower, un estreno de casa, etc.,  después de haber conocido a estas chicas con tanto arte, seguro que ya habéis encontrado que regalar para esa ocasión tan especial.  Ya sabéis que podéis contactar con ellas para encargos. Y hasta aquí el post, un besazo y hasta la próxima. ^_^

 
 

La entrada Conoce a las 15 artesanas bloggers del momento. se publicó primero en ICalle Ilustración.


Volver a la Portada de Logo Paperblog