Magazine

¿Conoces las dietas proteinadas?

Publicado el 28 noviembre 2012 por Farmaprecio

Últimamente son muchos los famosos que han recurrido a este tipo de dieta para quitarse esos kilitos de más después de un embarazo, ante la llegada de algún evento o de cara a una determinada época del año como verano o Navidad.

Este tipo de dieta se ha consolidado como un tratamiento muy efectivo para una pérdida de peso rápida y sin pérdida de masa muscular, aunque siempre es aconsejable un control por parte del especialista para asegurarnos que estamos aportando al organismo los nutrientes necesarios.

Durante el período de duración de la dieta, que no debe ser prolongado, se consumen una serie de productos nutricionales con un alto índice de proteínas y carentes de hidratos y grasas lo que favorece que el organismo elimine la grasa localizada sin generar flacidez.

Estos productos pueden ser acompañados por verduras, principalmente las de hoja verde como: espinacas, lechuga, canónigos, brócoli..

En Farmaprecio.com podrás adquirir toda una serie de productos proteinados BIMANAN PRO salados o dulces, lo ideal combinar ambos: Pasta provenzal, crema de pollo, tortilla francesa, batidos de chocolate y vainilla y las cómodas barritas de distintos sabores (chocolate, vainilla, choco-naranja..)


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :