Hoy hemos ido a conocer a Gladys, una perrita de 2 años que vive en la Asociación Protectora de Animales San Bernardo en Toledo. El motivo para ir a verla es que la hemos apadrinado, ya que no de momento no podemos adoptarla ya que no nos dejan los dueños del piso.
El apadrinamiento, para quien no lo sepa, consiste en pagar una cantidad de dinero (nosotros pagamos 10 euros pero se puede aportar más o menos, como se quiera) para ayudar en los cuidados del perro en cuestión, además de que se puede conocer al perrito en persona e ir a verle a menudo para dar paseos con él.
Gladys es nuestra “ahijada” y es encantadora, es una perrita pequeñita, muy activa y muy cariñosa, la hemos dado unas cuantas carreras y aún tenía energía! Es tan cariñosa, que me ha lamido por toda la cara como una loca! También hemos tenido nuestros más y nuestros menos cuando casi se traga la funda del móvil de Patri, aunque según ella no quería tragársela, sólo jugar con ella…
Patri la ha dado un paseíllo y alguna carrera por allí alrededor mientras yo estaba tumbado debajo de un olivo y cuando volvían Gladys se tiraba encima de mí a chuparme como una loca!
En definitiva, creo que hemos hecho buenas migas, pero tenemos que avisar con antelación cuando vayamos a ir a verla porque no está viviendo en la protectora ahora mismo sino en casa de una de las colaboradoras ya que los demás perros la pegan, por algún motivo que desconocemos.
Esperamos que, si no la adopta alguien antes, podamos adoptarla nosotros cuando nos mudemos el año que viene.