Revista Diario

Conozcan a mi sobrina

Publicado el 26 junio 2009 por Rangel_ldi
Conozcan a mi sobrina
Ella es Naty... es mi sobrina... aunque hasta hace poco creia que yo era su hermano. La pasamos bien juntos, trato de quitarle lo ñoñita y le enseño cosas que en un futuro le sirvan como herramientas en la vida.
Cosas elementales como hacer burbujas con saliva o escupir lejos, la semana pasada practicamos los eructos, le falta mucho aun pero es una excelente aprendiz.
Cuando era mas niña la hice creer que su maestra del kinder se llamaba Panfila, alguna vez mandaron llamar a su mama por eso.
Me cae muy bien, sobre todo porque siempre esta dispuesta a cualquier cosa que le proponga y sobre todo porque no importa como la llame, siempre acude para ver que necesito, o que le voy a proponer.
Greñas...
Mocos...
Piojos...
Viernes...
Chanclas...
Mugres...
Son algunos de sus favoritos
Actualmente me esfuerzo por ofrecerle un panorama mas amplio, aunque desafortunadamente le siguen gustando las princesas y Hannah Montana, he logrado meter entre sus favoritos a Nacho libre una de las primeras peliculas que vimos juntos. En ocasiones yo hago el papel de Nacho y ella el de el esqueleto, y nos enfrascamos en batallas epicas hasta que nos regañan por arrugar las cobijas.
Esta es una cancion que me pone muy contento, sin importar el estado de animo que tenga, tiene el mismo efecto que mi sobrina en mi vida.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas