Revista Talentos

Consejos para el vii congreso de fotografia nacional

Publicado el 07 junio 2017 por Madrid Tendencias @TalyTendencias

Consejos para participar en el VII Maratón Fotográfico Nacional Fnac

·  El próximo sábado 10 de junio a las 11 de la mañana, Fnac celebra la VII edición de este maratón, que tendrá lugar simultáneamente en 26 tiendas Fnac de España.

·  La inscripción es totalmente gratuita.

·  El primer premio nacional está formado por un equipo fotográfico valorado en 4.700€ más 3.000 euros en metálico.

·  Te damos seis consejos para competir al máximo nivel. 

El próximo sábado 10 de Junio, a las 11  de la mañana,  se celebra el VII Maratón fotográfico Nacional simultáneamente en 26 tiendas Fnac de toda España. ¿Eres un apasionado de la fotografía? Seas profesional o amateur, tienes la oportunidad de vivir una experiencia única con tu cámara de fotos y ganar 3.000 euros en metálico y un equipo fotográfico profesional valorado en 4.700 euros.  

Te damos las claves para que ese día estés listo para todo:  

1.Creatividad al poder: Hasta el mismo momento de la salida, a las 11 horas del sábado, no sabremos cuál es la temática del concurso. Se permiten todos los enfoques creativos. Así que ya puedes ir pensando los tuyos por lo que pueda surgir. 

 

2. Móvil cargado y tu App de mapas favorita abierta: Te ayudará a tener localizados los elementos que deseas fotografiar y optimizar rutas para llegar a todos los lugares ahorrando tiempo.  

3. Comodidad y muchos bolsillos: Ese día andarás mucho buscando las mejores imágenes. Ve con ropa cómoda y fresca que te permita moverte con facilidad. Si en tu fondo de armario dispones de un chaleco con muchos bolsillos, no lo dudes, póntelo y, si además tiene cremalleras, será perfecto.  Recuerda que Fnac solo por participar te regalará una mochila.

 

4. Hidrátate cada 45 minutos: no olvides echar en tu mochila una botella de agua fresquita que te ayude a mantenerte hidratado en todo momento. Y si el sol luce con fuerza, una crema solar te ayudará a proteger tu piel. 

 

5. Carga la batería de tu cámara la noche de antes y llévate otra de repuesto. Además, no olvides una tarjeta de memoria de alta capacidad y dos de capacidad media. 

No escatimes en tarjetas ya que apenas ocupan espacio.  Recuerda también llevar varios juegos de pilas por si utilizas un flash externo o un disparador remoto.

 

6. Extras que podrían hacerte falta: Te aconsejamos lleves como mínimo estos tres filtros imprescindibles para días de sol: UV, CPL y ND. En cuanto a los objetivos, nuestro consejo es que lleves 2: un objetivo Zoom para cubrir varias distancias y otro específico para centrarte en un punto determinado. Y si además llevas un trípode ligero, de los que no pesan nada, perfecto. 

Estamos deseando que llegue el día. No sabemos si estos consejos te harán ganador pero seguro que te ayudan a disfrutar al máximo de la experiencia.

 

ACERCA DE FNAC

 

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se integró en el Grupo Fnac Darty, que cuenta con una red de 664 establecimientos repartidos en nueve países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar y Costa de Marfil). Con una facturación de 7.418 millones de euros, tiene 26.000 empleados. 

 

Fnac llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 30 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (6), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla,  Valladolid, Pamplona, Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista