CONSEJOS PARA LA VUELTA A CLASES
- Independientemente del horario de tus asignaturas, hazte otro en el que te organizes las horas después de clases. Así nunca dejarás de lado tus tareas.
- ¡Desayuna! Lo creas o no, el desayuno te va a ayudar a concentrarte en clase. Y sí, lo se muchos no lo hacemos, pero es muy importante.
- Es recomendable comprarse los libros y no que te los dejen, porque así no te los encuentras hechos y puedes aprender más.
- Sí eres una persona a la que le importa mucho el sitio donde sentarte. Te recomiendo que llegues temprano a tu colegio o instituto, para así poder coger el sitio que te apetezca.
- En verano la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a irnos a dormir a infinitas horas de la madrugada. Intenta cambiar estos hábitos antes de que llegue el primer día, ya que sino te va a costar mucho levantarte. Dormir entre 7 o 9 horas es lo que necesita nuestro cuerpo.
Esto es todo, recuerda que estudias para tu futuro y en el caso que ya hayas acabado la secundaria, lo vuelvo a repetir porque es muy importante, no te olvides de que debes cursar lo que más te guste.