Dave Herman consiguió trabajo como extra en shows, paseante de perros, repartidor de publicidad, asistente de producción, camarero entre otros tantos. Averigua cómo
EE.UU.- Un ciudadano neoyorquino demostró que se puede trabajar en 100 empresas distintas en un año, según un informe de la web de noticias www.nydailynews.com. En los últimos 12 meses, Dave Herman trabajó como extra de espectáculos, paseó perros, fue asistente de producción, camarero, masajista, y así sucesivamente, hasta llegar a 100 ocupaciones distintas.“Nunca pensé que lo conseguiría”, sostuvo. Se propuso el reto cuando lo llamaron durante una semana, a 5 lugares de trabajo temporales distintos, aunque le pareció más divertida la idea de alcanzar 100 trabajos en un año. Lo hizo gracias a su web 100jobs1year.com.
Hasta la cadena NBC lo contrató para corresponsal, fue repartidor de volantes, participó en un concurso de televisión. Herman tiene otro proyecto creativo. “Quiero ver si consigo que 10.000 personas que se llamen Kevin firmen una petición para que el actor Kevin Bacon me invite a comer”. Aunque no se sabe si esto sea broma o sea en serio.
Blogalaxia Tags: economía EE.UU sociedad suceso