Artículo publicado en Magia para todos los públicos
El menú, por ejemplo, es importante, pero todo el mundo espera comer bien en una boda. Un espectáculo de magia, en cambio, será algo que les sorprenderá, y que convertirá la celebración en algo memorable, de lo que hablarán incluso años después.
¿Qué ventajas tiene contratar un mago para tu boda?
Es original. Muchas personas no han visto nunca magia en directo. Otras, como mucho, una o dos veces. Para ellos, la actuación de un mago (si éste es competente), será un momento inolvidable.
Crea conversación. En las bodas es frecuente que se junten personas que no se conocen de nada. Los amigos del novio, los familiares de la novia, los compañeros de trabajo, etc. En algunos casos, sobre todo para los más tímidos, puede ser un poco coprometido. La actuación de un mago servirá para darles un tema interesante del que hablar, sirviendo para romper el hielo.
Crea participación. Los asistentes de una boda pasan mucho tiempo mirando a los protagonistas, siendo meros espectadores. Un mago les hará partícipes de su espectáculo, y por lo tanto, de la celebración de la boda.
Es adaptable. Un mago con un servicio integral (como el que yo ofrezco) puede ayudar a mejorar varios momentos de la celebración. Puede hacer magia de cerca durante el cóctel de bienvenida, ayudando, como ya hemos dicho, a romper el hielo, puede hacer magia de cerca en algunas mesas si algún plato sufre un retraso, o mientras por el otro lado los novios van dando puros y obsequios, y mucho más.
Gusta por igual a niños y adultos. A los niños les encanta la magia. Y si el mago tiene un espectáculo familiar que entretenga a adultos y niños, puede ser un verdadero broche de oro a la celebración.
Si quieres saber más de mis servicios como mago para bodas, puedes escribirme a contacto@rafacama.com o bien dejarme tu correo electrónico a continuación:
Solicita más información
* indica dato obligatorioDirección de correo *Tus datos quedarán registrados en una base de datos gestionada por Rafael Cama Antón. Podrás cancelarlos en cualquier momento. Tu correo electrónico podrá ser usado para enviarte información actualizada sobre mis servicios (nunca más de una vez al mes), siempre y cuando no canceles tus datos.
Un saludo.