Magazine

Converse Nail Art // Make Noise Malasaña

Publicado el 05 junio 2013 por Teresa Cobo @nailistas
Converse Nail Art // Make Noise Malasaña Si hay algo que caracteriza al barrio de Malasaña es la cultura musical, desde rockers hasta indies. Un sinfín de gustos confluyen en los diferentes bares que pueblan la zona de este mítico barrio madrileño. Las zapatillas Converse All Stars son desde siempre un icono de la música. Las ha llevado Elvis Presley y las lleva Bruce Springsteen. La historia de esta famosa zapatilla tiene más de 100 años, y parece que va para largo. ¿Quién no ha tenido nunca un par?

Converse Nail Art // Make Noise Malasaña

¡Mis Converse favoritas son las negras!


Malasaña es mi barrio favorito de Madrid. Ha experimentado un gran cambio desde que yo llegué a esta ciudad. Ahora está lleno de tiendas nuevas que conviven con el pequeño comercio de toda la vida. Además en Malasaña encontramos sitios maravillosos como Rughara o el bar Picnic. Ahora además resulta que Converse apoya la música española en un minifestival con bandas estupendas de pequeños y grandes músicos. Veremos a Linda Mirada, Jane Joyd y Luis Brea junto a nuevas caras como Trajano! o Stereosaurio.¡Yo soy muuuuuy fan de estos grupazos! Por si no los conoces dejo aquí unos videoclips:

 Os dejo los horarios de los conciertos y os animo a acercaros. Además durante los conciertos se sortearán 500 entradas para el concierto de HEALTH, Is Tropical y No Joy del día 15 de Junio.
Horarios Make Noise Malasaña del 8 de Junio
¿Te ha gustado la manicura de Converse? ¿Sueles escuchar música española? 

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.
Follow on FacebookFollow on TwitterFollow on PinterestFollow on BloglovinFollow on Instagram

Volver a la Portada de Logo Paperblog