Me he dado cuenta, revisando mis carpetas de fotografías en el ordenador, que tengo una tendencia muy marcada a hacer fotos robadas por la calle. Es algo que me apasiona, robar una sonrisa, un beso, un paseo, un café... o incluso un viaje en autobús o en el metro... este tipo de fotos, en las que no existe la pose perfecta, sólo hay cabida a la naturalidad.
L@s que visitáis mi blog habitualmente, sois testigos de todos esos momentos que a veces capto con mi cámara, a modo de paparazzi indiscreta (aunque en verdad, lo hago con muchísima discrección y cuidado) y desde que estoy enganchada a Instagram, he comprobado que no soy la única a la que gusta robar e inmortalizar momentos.
He pensado que como en el mundo blogger somos much@s los aficionad@s a la fotografía, podríamos montar un desafío, con el tema "robados", ¿qué os parece? ¿os apuntáis? Es un desafío fácil, con el que además, podemos pasarlo muy bien y sacar partido a nuestras cámaras. Os dejo unos ejemplos de fotos robadas que me he encontrado, para que os sirvan de inspiración.
Y para que veais que las fotos robadas, no es cosa sólo de ahora, un ejemplo de robados vintage...
Y unos robados actuales...
Espero que os animéis a participar en el desafío ¡¡va a ser muy divertido!! Pasar un buen fin de semana, nos leemos el lunes. Besos.