Una mujer utiliza como mínimo 11.000 tampones o compresas durante su vida
La Mooncup® es una copa de suave silicona que puede ser reutilizada para cada periodo. La Mooncup se usa internamente, más abajo que un tampón, y en lugar de absorber su flujo menstrual, lo recoge. La Mooncup está diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico.
Ventajas:
Más segura
No es engorrosa y no produce pérdidas o sequedad
Cómoda y práctica
No la expone a pesticidas y blanqueadores
No es necesario llevar recambios voluminosos
Excelente para mujeres con piel sensible o alergias
Protección más duradera para todos los días de su periodo
La Mooncup es fabricada en el Reino Unido de conformidad con la norma ISO 13485:2003
Más ecológica
Reutilizable: simplemente aclárela y vuelva a insertarla
No tendrá compresas ni tampones usados que tirar al WC, añadir a los basureros o incinerar
Producida por una empresa ética dirigida por mujeres
La protección sanitaria más ecológicamente favorable que pueda comprar
Más económica
Una Mooncup dura años, por lo que resulta el producto para la higiene femenina más económico que puede obtener
¿Qué es?
La Mooncup es una copa de suave silicona que puede ser reutilizada para cada periodo. La Mooncup se usa internamente, más abajo que un tampón, y en lugar de absorber su flujo menstrual, lo recoge.
¿Por qué es mejor?
La Mooncup está diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico. No es engorrosa y no produce pérdidas o sequedad. Sólo necesita una Mooncup, por lo que se ahorra dinero, y además es ecológica.
La Mooncup está hecha de silicona hipoalergénica. No desequilibrará las condiciones saludables de su vagina ni depositará fibras en las paredes vaginales. Con la Mooncup, su cuerpo no absorberá pesticidas ni blanqueadores. La Mooncup se puede utilizar para viajar, hacer ejercicio, nadar o durante toda la noche.
¿Es fácil de usar?
Cuando está insertada correctamente, la Mooncup es tan cómoda que no puede sentir su presencia. Al principio puede requerir algo de práctica, ya que necesita encontrar el ángulo y la posición correctos para usted. Una vez que lo haya perfeccionado, se sorprenderá de lo fácil que es usar su Mooncup
La Mooncup se dobla e inserta en la vagina y una vez dentro, se abre. Deberá extraer y vaciar su Mooncup con una frecuencia de entre cuatro y ocho horas, dependiendo del flujo que tenga. A continuación simplemente hay que aclarar o limpiar la Mooncup e insertarla de nuevo. Puede limpiarse más minuciosamente entre un periodo y el otro.
¿Todavía no se convence?
Al principio, es posible que la idea de usar la Mooncup no le resulte atractiva. ¿Será quizás engorrosa, incómoda o antihigiénica? Éstas son reacciones iniciales muy frecuentes a la Mooncup, y bien vale la pena recapacitar.
La mayoría de nosotras fuimos criadas en una era en la que no se ofrecía ninguna alternativa a los productos para la higiene femenina desechables y ello ha contribuido a conformar nuestro modo de concebir los periodos menstruales. Siempre es un reto experimentar con ideas nuevas, especialmente las que atañen a algo tan personal. Sin embargo, los beneficios de la Mooncup son demasiado grandes para ignorarlos.
¿Qué talla debo usar?
La talla depende de su edad y de sus antecedentes de maternidad. Hay dos tallas disponibles.
La Mooncup es apta para mujeres con piel sensible o alergias Sus convenientes marcas milimetradas ayudan a controlar la cantidad de flujo menstrual. Útil para mujeres que deben indicar al médico la cantidad exacta de pérdida. En caso de padecer, o sospechar que se padece, una afección ginecológica, consúltese con un médico antes de usar la Mooncup.
Cómprala ya mismo aquí»
English version available