Revista Talentos

Corazón amigurumi

Publicado el 14 febrero 2011 por Chimos


Como os comentaba el otro día acepté el reto de hacer un amigurumi con forma de corazón, al final acabé haciendo 3.

Corazón amigurumi

Corazón amigurumiEl primero, el más chiquitín, lo cojí con tanto ánimo que ni me fijé en el tipo de punto, hace mucho que no ganchillo y me puse a hacer punto enano y al fijarme digo…”pone punto bajo!” …bueno ha quedado muy bien, de hecho ha sido el primero en desaparecer.

El caso es que lo acabé tan rápido que no tuve tiempo ni de pensar en rellenarlo, pero con lo tupido que es se ha quedado con volumen natural.

Le puse los accesorios de llavero.

Corazón amigurumi

El siguiente lo hice de colorines, hacia el final me desconté y creo que hice todas las vueltas pero menguando cuando me parecía, así que me propuse hacer el tercero, pero ya en la cuarta vuelta me parecía demasiado y le quité la quinta, pero luego los peques me distrageron y las últimas vueltas lo acabé como pude. Así que hay que reconocer que ninguno de los tres se corresponde exactamente al del reto, pero me ha gustado mucho volver a coger la aguja de ganchillo y empezar y acabar una cosita de forma rápida, así que deseando encontrar otro reto facilito.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista