Segunda salida consecutiva que no rascamos ni un punto y de nuevo nos tuvimos que volver a Tarragona con el rabo entre las piernas. Se había puesto muchas espectativas en este encuentro contra el Córdoba de poder sacar un resultado positivo que nos permitiera seguir sumando puntos y poder con ello alejarnos un poco más de la zona de descenso. Estábamos ilusionados con poder realizar un buen fútbol y seguir creciendo poco a poco futbolísticamente hablando. Al final, ni una cosa ni la otra. Volvimos con cero puntos y no fuimos capaces de ser superiores a un Córdoba que animado por su afición se llevó los tres puntos y vuelve a soñar con poder alcanzar los puestos de play-off que dan opción a una plaza en primera. Fuimos a defender un empate que nos venía muy bien y dar el zarpazo en alguna contra. Se arriesgó muy poco para intentar conseguir algo positivo y al final como generalmente pasa quien no arriesga no gana.
El partido justamente se lo llevó quien más fue a por él. El Córdoba en líneas generales dominó el tiempo del partido y fue quien puso más empeño en batir la meta de Rubén Pérez. Las dos partes fueron calcadas. El Córdoba salió en trompa al principio de los dos tiempos ahogando al Nàstic en su propia área. Parecían un torbellino acosando la portería rival y el Nàstic solamente podía defenderse ante los continuos ataques que se les venía encima. Poco a poco los granas fueron aposentándose y empezaron a mover el balón consiguiendo tenerlo más tiempo en sus pies aunque el propósito final que era intentar llegar al área cordobecista no se conseguía fácilmente. Las pocas veces que se llegó se intuía el peligro pero nuestros jugadores no supieron hacer ese remate final para poder introducir el balón dentro de la red. El Córdoba no las tenía todas consigo ya que a pesar de llegar con claridad no conseguían el premio del gol que llegó en el minuto 38 de la primera parte y gracias a un fallo de Mairata que no supo despejar el balón y ahí estuvo Pepe Díaz para marcar el gol del triunfo del Córdoba. Fueron en los últimos minutos del partido cuando el Nàstic fue a por el empate y cuando puso más en apuros al Córdoba. Incluso Rubén Navarro tuvo una clara oportunidad de intentar el gol pero su indecisión en los metros finales se quedó en nada.
Nueva derrota y ahora toca recuperarse para el próximo partido que se presume otra vez de infarto a vida o muerte ante un Tenerife que volvió a perder en Elche y vendrá a Tarragona para intentar quemar uno de sus últimos cartuchos de cara a la permanencia. Lo menos malo de la jornada fue la derrota en casa del Salamanca ante un Valladolid que le endosó una manita y que permite al Nàstic, y a pesar de la derrota, continuar a los mismos puntos del descenso que antes de comenzar la jornada.
Córdoba Alberto García, De Coz-TA, Richy, Tena, Fuentes, Callejón (Fernández, m.77), Jorge Luque, Alberto Aguilar-TA, Camille, Pepe Díaz-1-0 m.38 (Oriol Riera, m.81) y Charles (Jonathan Sesma, m.70).
Nàstic Rubén Pérez, Xisco Campos, Mairata-TA, Sergio Díaz-TA, Mingo-TA, Gerardo (Rubén Navarro, m.46), Seoane (Miki, m.56), Bergantiños, Morán, Felipe Sanchón (Álvaro Rey, m.76), y Powel.
Árbitro Jorge Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés)
Asistencia Unos 7000 expectadores en el Nuevo Arcángel de Córdoba