Revista Diario

Coronavirus | Gobiernos deciden tiempo de cuarentena desconociendo tiempos del virus

Publicado el 08 abril 2020 por Hljorge

1 de abril de 2020 .- [ Todavía no hay datos claros que muestren cuánto tiempo las personas que reciben COVID-19 son contagiosas .
Los médicos aún no saben cuánto del virus es suficiente para infectar a otra persona.
La fiebre puede desaparecer y regresar unos días después, y continuar desarrollando nuevos síntomas.

Un estudio realizado en Alemania, que no ha sido revisado por pares, mostró que las personas que tenían COVID-19 pero que no fueron hospitalizadas tenían niveles altos del nuevo coronavirus en sus vías respiratorias al principio de su enfermedad.
Un estudio de pacientes hospitalizados en China descubrió que el virus era detectable hasta 20 días después de que comenzaron los síntomas.
La naturaleza cambiante de la enfermedad hace que sea difícil rastrear cómo te está yendo. Agrega otra capa de confusión sobre cuándo está bien salir de casa.
Los(Estados Unidos, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) (dice que las personas) pueden dejar el aislamiento si tienen dos pruebas negativas seguidas, con 24 horas de diferencia .]

En inglés: theverge.com/

Argentina - Coronavirus: una apertura de la cuarentena que será gradual y segmentada (Se decidirá según la zona geográfica, la rama de actividad, la edad y, sobre todo, el uso de transporte.)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas