¿Corrector de Ojeras?? Garnier Lumino Juventud Cafeína Roll-on

Publicado el 15 diciembre 2011 por Bbbelleza @bbbelleza

El dia que fui a comprar la BB cream de Garnier , me colaron tambien el corrector de ojeras de Garnier por 9,75 euros.
Se trata de Cafeína en Roll-On para combatir las bolsas y ojeras.
Las bolsas y las ojeras en los ojos tienen varias causas. Aparecen por la acumulación de toxinas y grasa, y por fragilidad de los capilares sanguíneos de la zona a los que les afecta el parpadeo, la edad y las agresiones externas como el frío o el sol. Hay muchos otros factores que incrementan el problema: tomar mucha sal (yo no lo hago), beber mucho alcohol (no es mi caso, que soy muy buena), dormir pocas horas (en esta soy culpable, me acuesto tarde y me levanto pronto, y haría siesta cada día pero mi jefa no me dejaría), el estrés (que más quisiera que ir siempre relajada), no dormir boca arriba (uf, yo no puedo). Pues parece difícil poder librarse de bolsas o ojeras, ¿no?. Pese a todo, soy optimista y hace tiempo que empecé una cruzada para encontrar algún remedio milagroso (a día de hoy no lo encontrado)
En su envase dice que se inspiran en conocimientos en dermatología y en nutrición, y se comprometen a utilizar nutrientes activos de origen natural con beneficios reconocidos sobre la piel, demostrar su eficacia y controlar dermatológicamente las fórmulas.
el ingrediente protagonista que utiliza, como os podéis imaginar... la cafeína. Como todos sabemos está sustancia es estimulante, y según dicen su eficacia está reconocida a la hora de eliminar grasas y favorecer la microcirculación. Pero cuidado con el café o la Cocacola! que no se trata ahota de beber litros y litros de esos mágicos brebajes para quedarnos con un cuerpo10, que antes de conseguirlo podriamos acabar con un ataque de nervios. Se trata de aplicar la cafeina a nivel tópico, es decir, en crema o gel sobre la piel, pero no ingiriéndola.
El producto de Garnier también contiene provitamina B5 para hidratar el contorno del ojo, y muchas otras sustancias de nombre extraño como Guanosine, goma Xanthan, y otras que no os voy a poner aquí para no aburriros. Desde luego la composición parece exótica por los nombres.
Vienen 15 ml. de producto en una especie de bolígrafo de plástico de color verde, bastante cómodo de manipular. Tiene una tapita con rosca en un extremo y al sacarla queda al descubierto una bola metálica del tamaño de un hueso de cereza más o menos.
Al poner esta bolita en contacto con la piel y deslizar el bolígrafo, la hacemos girar, y de ahí viene lo de roll-on.
Al girar va dejando salir el producto sin necesidad de hacer presión, pero al dejarlo boca abajo no gotea, así que es cómodo.
En la caja del producto dice que es anti-bolsas y anti-ojeras. Así que se supone que las tiene que hacer desaparecer. Y destacan en la parte frontal la bola a la que llaman "bola masajeadota, con efecto hielo tonificante".

CÓMO FUNCIONA:
Se ha de aplicar sobre el contorno de los ojos cada día, con movimientos circulares y luego hacer un pequeño masaje para ayudar a que el fluido penetre. En la caja dicen que se utilicen las manos, qué brutos…., con la punta de los deditos será suficiente, porque además tengo entendido que cuanto menos se toque esta zona mejor, para evitar estropear más los capilares que circulan por debajo.
En teoría tiene un triple efecto contra las bolsas y las ojeras.
- La bolita metálica descongestiona rápidamente porque está fría y consigue un efecto hielo.
- La forma de aplicación favorece que se realice un masaje en la zona con lo que ayudamos a drenar.
- Los ingredientes hacen el resto del trabajo.
MI OPINIÓN:
La bola no saca mucho producto, a veces tengo que pasar el roll on varias veces para ver bien impregnada la zona o agitar el aplicador para que salga mas producto, nunca he tenido problemas de exceso de crema. Mas bien todo lo contrario, creo que no se aprovecha realmente los ML que trae.
Aparte de esto parece mas un maquillaje que un anti bolsas o anti ojeras, ya que tapa y encima es muy poco cubriente con lo cual no cubre ninguna función, ya que tampoco trata ni hidrata el contorno ni notas que has utilizado un contorno de ojos ni tapa las ojeras
En conclusión, en mi opinión es otro producto de Garnier que no sirve para nada y que nos han colado (en mi caso ya van 3... a excepcion de la BBcream de la que ya os hablare) .... La Relacion calidad- precio 0% . Cualquier contorno de ojos o antiojeras realiza mejor su funcion.
Mi recomendacion ya la imaginarás: ¡gastate dinero en otro producto!!!