Revista Ilustración

Correo bonito: Iniciativa #correoentrineo

Publicado el 18 enero 2018 por Irene @apfmhblog
Correo bonito: Iniciativa #correoentrineo
Hoy estrenamos sección en el blog! Entrará dentro del apartado DIY ya que algunas veces explicaré como he creado algunas de las cosas que envío y otras veces solo mostraré lo que envío o recibo.
Esta vez empezaremos con una bonita iniciativa en la que he participado estas navidades: correoentrineo. Esta iniciativa la han organizado Y Volar junto a Sami Garra y consistía en un intercambio de postales Navideñas.
Mi penpal Ali me envió una bonita postal hecha por ella junto a unos detallitos bien bonitos: sellos, un adorno para el árbol y todo bien decorado con una pincita, pegatina y bolsita de papel muy navideñas.
Correo bonito: Iniciativa #correoentrineo
Yo realicé un dibujo a mano de una cabeza de reno lleno de luces de navidad en sus cuernos sobre papel craft que luego corté y coloqué sobre una cartulina estampada. En su interior con cartulina lisa hice un pequeño bolsillo donde escondí algunas sorpresitas como sellos, pegatinas, etc...
Correo bonito: Iniciativa #correoentrineoCorreo bonito: Iniciativa #correoentrineo
Quería añadirle la galleta de chocolate de la foto pero pensé que en Navidad los señores de Correos van un poco locos y igual llegaba mi paquete con el chocolate derretido... Te han gustado las postales? Te apuntaste a alguna iniciativa navideña parecida? Se que habían muchas este año por la red.
Dime que te parece esta sección, si tienes ganas de ver mas correos bonitos, las cositas que van llegando a mi buzón y las que yo envío.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog