Revista Talentos

Corrupción establecida

Publicado el 27 octubre 2010 por Jaferrandez

Corrupción establecidaDescubro en mis continuos viajes virtuales este reportaje-entrevista con Mikkel Larsen en RadioCable, corresponsal en nuestro país del diario danés "Kristeligt-Dagblad" a raíz del último análisis de Corrupción establecida sobre la corrupción y su percepción ciudadana. Enlace debajo para el informe; aunque en inglés es suficientemente gráfico:

Corrupcion 2010

Y creo que tiene razón. Pero por culpa de todos.

Si la justicia pudiese ser (y fuese) más contundente con este tipo de delincuencia nuestra opinión variaría sustancialmente.

Corrupción establecidaY si, además, se desasociase su tratamiento del mal llamado "mundo rosa" propiciado por algunas empresas audiovisuales para ganar audiencias en segmentos de población, Corrupción establecidadigámoslo suavemente, proclives a lo chabacano y muy influenciables, es posible que nuestro puesto en ese ranking subiese exponencialmente.

Aunque eso significase que una parte muy significativa de la población española mostrase un gran interés por la política y obligase a los partidos políticos a acercarse al pueblo en lugar de echarle los desperdicios.

Y para despedida un magnifico resumen de lo bien que se lo puede pasar el ser humano cuando le apetece. Algunos son puro circo, pero otros están muy bien, ¿eh?

<\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="" />

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista