Sí, hay que tener en cuenta cuando emprendemos un negocio esta gran diferencia: lo que queremos a corto plazo y lo que queremos a largo plazo.
Hay veces que nos centramos en nuestra marca, en crear un super web, en tener todos los productos o servicios disponibles, en crearnos una reputación y que todo el mundo nos conozca por nuestra Profesionalidad… Y realmente está genial, hacerlo, hay que hacerlo, pero……¡¡¡¡Eso no te pagará las facturas de este mes!!!!
El vender “ya”, el colgarte en la red “ya”, el buscar nuevos clientes “ya”, el mantener a los que tienes “ya” (te recuerdo el webinar gratuito que tenemos sobre cuidar a tus clientes), el planificarte “ya”, el empezar a asistir a cursos de formación “ya”,… el corto plazo! ¡¡El dinero!!
Y no hace falta que me digas que no importa, que te encanta tu trabajo, que es gratificante, que te sientes realizado,….te repito que ¡¡¡Eso no te pagará las facturas de este mes!!!
El dinero es perfectamente compatible con que te sientas realizado y demás. Te lo garantizo.
Pero estamos aquí para ayudarte, no para decirte lo que quieres oír.
Entonces, remángate ahora mismo y empieza a trabajar con el corto plazo…a fin de cuentas, es lo que te hará llegar vivo al largo.
Sugerencias: