Revista Diario

Cosas (absurdas) que me pasan (por Ana)

Publicado el 04 febrero 2013 por Imperfectas

Cosas (absurdas) que me pasan (por Ana)

Fotografía extraída de la página MiniaturasJM

Tenía una compañera de trabajo muy graciosa, de estas que son graciosas de verdad, que digan lo que digan te partes de risa, no porque lo intente o esté todo el día contando chistes, que cada dos por tres se quedaba como en las nubes y a continuación preguntaba: “¿A vosotras no os pasa…?” y lo que le pasaba podían ser millones de cosas a cual más disparatada. Por ejemplo, decía que cuando oía cierta música no podía evitar imaginarse dentro de un videoclip, corriendo por un pradera llena de margaritas con el pelo flotando debido a la brisa, retozando entre la hierba verde… en fin, cualquier postura típica que os podáis imaginar de videoclip de los ochenta-noventa (porque los de ahora no tienen nada de ver, entre tecnología, efectos especiales y sexo explícito, lo de las florecillas y correr a cámara lenta se ha quedado desfasado completamente)
Este es solo un ejemplo, pero se le ocurrían millones de situaciones y realmente le preocupaba que solo le pasasen a ella esas cosas (tengo que reconocer que yo en ocasiones también me visualicé en un videoclip pero no me atreví a confesarlo, era más fácil decirle que estaba loca, ja,ja,ja)
Pues bien, esta mañana me he sorprendido a mí misma preguntándome lo mismo, ¿habrá más gente a la que le ocurran estas cosas? Así que he pensado, ya que me toca escribir un post, pues lo voy a preguntar directamente:
¿A VOSOTROS TAMBIÉN OS PASA…
1. Levantaros un día con unas ganas enorme de compraros algo? Lo que sea, da igual, ropa, comida, una colonia, un cosmético… lo que sea, la cuestión es que desde que te levantas tienes un come-come en el estómago, como un malestar que tú sabes que sólo se va a arreglar en el momento que saques la tarjeta de crédito a pasear… Y no necesitas gastarte grandes cantidades, que va, solo comprar algo para ti… A mí me ha pasado hoy, he salido a hacer un recado (¡¡¡que expresión más horrible, por favor!!!) y he notado el bichito del consumismo recorriendo mi cuerpo… así que ni corta ni perezosa, he entrado en la primera tienda que tenía a mano, una de menaje de hogar ultramoderno, fashion y, por supuesto, carísimo… Menos mal que aparte del ansia de hacerme con objetos, mi mente analítica y ahorradora (todavía y, por dios, que dure mucho tiempo) es capaz de sobreponerse y hacer que no te lleves la tienda entera… al final solo he cogido un exprimidor de limón (supermono, de silicona), unos moldes para galletas (como retro, geniales) y un tapón para el vino… ¿Me hacía falta algo de esto? Noooo… es que en mi casa ya casi ni se toma vino… Pero era lo más barato y lo más pequeño… así que he visto satisfecha mi necesidad sin dejarme en la ruina…
2. Estar un día tan felices que todo os resbala? Este estado para mí es incomprensible, cuando me pasa de verdad que alucino. Ese día que te levantas tarareando, como si estuvieras en la Casa de la Pradera (madre mía, los lectores jóvenes ni siquiera sabrán de qué serie hablo) y con la sonrisa en la boca. Que te viene una factura enorme de luz, tú continúas en tu mundo rosa y ni la miras (eso sí, al día siguiente, sin el chute de felicidad, te acordarás de la madre de Iberdrola) que hay un huracán, tú te metes debajo de una mesa y sigues tarareando la última canción de moda, que te deja tu marido… Bueno, supongo que hay situaciones en las que la alegría se esfuma de repente, no seamos exagerados…
3. Lo mismo pero al revés, que os levantáis de un humor de perros y ya no hay quien remonte el día? Pues eso, todas las situaciones del punto anterior pero al revés, si te regalan flores piensas que vaya gasto innecesario para que luego se mueran, si una amiga te dice que está embarazada, recibís la noticia como si fuera a tener un alien, pegas gritos a tu pareja, a tus hijos, a tu perro… Bueno, si realmente os pasa, ya sabéis de qué os hablo…
4. Que si tenéis la escoba o la fregona en la mano y suena una canción que os encanta (y no estáis en un día del punto 3) lo utilizáis como micrófono y vais por toda la casa cantando a voz en grito? Yo cantó como el culo, pero vamos, mal mal mal… pero no puedo evitar sentirme como en Operación Triunfo o La Voz cuando me pasa esto, soy una super star… Creo que es equivalente de mi amiga y su videoclip…
5. Miraros a veces al espejo y pensar lo buenísima/os que estáis? A mí, la mayoría de las veces me pasa lo contrario, me miro y pienso en todo lo que está mal, veo la celulitis, la tripa, el pecho que empieza a caer… Pero los pocos días que me pasa el verme genial es una gozada, yo hago hasta posturitas y tiro besos a mi imagen reflejada… Me pregunto cómo puede ser que los hombres no me acosen, la conclusión a la que llego es que deben ser tímidos, les debe asustar tanta perfección (ja,ja,ja, ya lo sé estoy fatal)
Bueno, estas son algunas de las cosas absurdas que me pasan y no sé si se deben a mi débil equilibrio mental o hay más personas (en su sano juicio) a las que también les pasa… Prometo continuar con otro post porque se me han quedado un montón en el tintero, pero mientras, podéis ir contestando a mis preguntas e incluso añadir vosotras las que os corroen por dentro…

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas